sábado, 26 de junio de 2010

OTRO ESFUERZO DEL HOMBRE REBELDE PARA SALVAR A LOS MERCADERES DE BABILONIA

 
"...El capitalismo entra a partir de este tiempo en su crisis definitiva. Esto obligará a las estructuras que lo sostuvieron y defendieron, a exigir nuevos y grandes cambios para continuar en sus
lineamientos. Es seria la presión de cada logia masónica que ha estado detrás de este sistema para
que estos cambios se produzcan en forma urgente..."
 
"...Veremos cómo Dios descenderá en un día y desboronará lo financiero. En otro momento con tan
sólo agitar su mano activará los cielos con tormentas y vientos de juicios que azotarán los pueblos
y ciudades. En otro momento lo veremos soplar su ira sobre los mares, y las costas de Europa se
vestirán de luto..."
 


Teniendo en cuenta estos lineamientos proféticos los invito a considerar esta noticia a la luz de los parámetros que el Espíritu de la profecía está demarcando a las naciones en estos días.
Esta semana que comienza será muy fuerte en lo que se refiere a los juicios de nuestro Dios sobre la Tierra. El Señor mostrará que todas estas estrategias de salvataje que excluyen a los más débiles en las naciones están bajo su condenación. Como lo hiciera el Hijo del Hombre en Jerusalén al hechar a los mercaderes del Templo, el Espíritu del Señor volverá a tomar en forma de azotes a las tormentas y los vientos y visitará las naciones del norte con estruendo de su voz a fin de llamarlos a la cordura de su Ley.
El Señor me ha mostrado tormentas huracanadas muy fuertes evidenciando que Él está en contra de todo lo que el G-20 pactará durante los días venideros.

 

EEUU reveló la mayor reforma financiera de los últimos 80 años 

El Congreso estadounidense anunció haber alcanzado un acuerdo definitivo para la mayor reforma financiera desde la Gran Depresión, impulsada por el presidente estadounidense Barack Obama.
 
Tras una maratónica sesión de 20 horas a puertas cerradas, el Senado y la Cámara de representantes llegaron a un acuerdo sobre la mayor reforma de regulación financiera desde 1929, que busca entre otras una reestructuración en Wall Street y una transparencia en las operaciones bancarias para evitar que se repitan crisis financieras.
El acuerdo sobre la imposición de restricciones a las operaciones por iniciativa propia de la banca y que aumenta el control sobre el mercado de derivados deberá ahora ser votada el martes y luego ratificada por el presidente estadounidense.
Los parlamentarios pretendían llegar a un acuerdo antes de que el presidente Obama viajara a Canadá para la cumbre del G-20 y G-8.
El acuerdo fue aprobado por 20 votos a favor y 11 en contra en la Cámara de Representantes y siete favorables y 5 contrarios en el Senado.
La reforma impulsada por Obama, estuvo en los últimos meses bajo fuerte presión del sector bancario en Wall Street y debió sortear varios obstáculos hasta que fue aprobada por el Senado el 20 de mayo. Luego demócratas y republicanos debieron conciliar opiniones antes de alcanzar el texto final.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More