miércoles, 2 de junio de 2010

¡MÉXICO EN LÍNEA DE ZARANDEO!

Registra Mexicali 20 temblores; uno de 4.3 grados en escala Richter





MEXICALI, Baja California (PH)Veinte temblores siendo cuatro de ellos de mediana intensidad y dos de más de 4 grados en la escala de Richter se han registrado durante las primeras horas del día.

El reporte de la página de internet de la USGS señala que el primer movimiento se reportó a las 2:30 horas y tuvo epicentro a 24 kilómetros al Sursuroeste de Guadalupe Victoria.

A las 3:08 horas un nuevo movimiento se presentó también con epicentro cercano a Guadalupe Victoria, el cual fue de 3.1 grados.





A las 9:07 horas otro sismo de mediana intensidad ocurrió el cual fue de 4.3 grados en la escala de Richter el cual fue a 27 kilómetros al Sursuroeste de Guadalupe Victoria y cinco minutos después otro movimiento se presentó de 3.0 grados.


Fuente: FRONTERA.INFO

PAUTA PROFÉTICA:


Cuando ocurrió el terremoto en Chile, Dios reveló que estaba zarandeando a América a fin de  sacudirla y liberarla de toda suciedad masónica. En esa oportunidad vi su mano izquierda colocarse en las fronteras de México y Estados Unidos, mientras su manos derecha se encontraba en el extremo austral de Chile. En base a aquella visión anuncié "temblores espirituales" establecidos contra los pactos masónicos que atentan contra el Reino de Dios.

El Señor me hizo anunciar a los escogidos de Mendoza que oraran en intercesión por México ya que desde Nisán entraría en tratamiento celestial.  Vi cómo en esta región los poderes de las tinieblas han instalados fortines de defensa por medio de los cuales defienden a potestades de tinieblas que han disfrutado de la sangre que en los últimos veinte años ha corrido por esa nación.

En abril ocurrió un sismo en esta región de Mexicali. En aquella ocasión no hubo muchos daños para lamentar especialmente en relación a víctimas humanas y todo continúo como si nada. 

Hoy me es necesario pedirle a toda la Iglesia mexicana que clame por todo este territorio ya que el Espíritu del Señor me ha anunciado que estos temblores son avisos para que la gente huya de esos lugares antes que venga el Gran Día del Señor.

¡No teman el Señor está en control y está derribando el Trono de Satanás en el que la Reina del Cielo se sentaba desde este país estableciendo patrones de tinieblas sobre todo el continente!



1 comentarios:

Complepletamente deacuerdo Profeta.

Saludos.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More