jueves, 3 de junio de 2010

"Turquía ni perdonará a Israel ni olvidará el ataque a sus ciudadanos"



El presidente turco, Abdullah Gul, aseguró hoy que Israel cometió el peor error de su historia al atacar a ciudadanos turcos y que su país ni perdonará ni olvidará lo sucedido.


"Israel verá más adelante las graves consecuencias de este ataque y estará muy apesadumbrado. Turquía nunca olvidará y nunca perdonará el ataque a sus ciudadanos", dijo Gul a la prensa turca en la localidad de Corum.


"Nada será como antes", subrayó el presidente al ser preguntado sobre si Ankara continuará su cooperación militar y en cuestiones de seguridad con Israel.


Aún así, Gul no cerró la puerta a una futura recomposición de las relaciones bilaterales si Tel Aviv acepta su error y ofrece compensaciones.



"Solamente si Israel acepta el error que cometió y lo compensa de una manera aceptable, podremos reparar nuestras relaciones. Pero este incidente tendrá un impacto que nunca podrá ser olvidado", dijo Gul.

En Estambul unas 15.000 personas se concentraron hoy en los alrededores de la mezquita de Fatih para asistir a la ceremonia fúnebre por los nueve activistas turcos que perdieron la vida en el asalto del ejército israelí a la Flotilla de la Libertad.

Dos de los muertos serán enterrados hoy en Estambul, mientras que los demás serán trasladados a sus localidades de procedencia para darles sepultura.


Entre los fallecidos hay un joven de 19 años con doble nacionalidad turco-estadounidense que será enterrado en la localidad de Kayseri.


Nota Profética:




Los días por venir comienzan a tener olor de odio aumentado contra Israel. Particularmente será en las regiones del norte dónde se escuchará el rugido de sus enemigos. 


El oso ruso se liberará bajo pactos Iluminatis de sus cadenas y en alianza con Turquía movilizará sus fuerzas hacia el sur. Sus pactos aumentarán con países musulmanes (particularmente Irán).


En aquel tiempo la ira del Señor subirá en defensa de la región de Israel. Un Gran Temblor será provocado desde los cielos en la Tierra de Israel. 


Invito a estar intercediendo bajo las pautas de Ezequiel capítulo 38.


1 comentarios:

es increible como los dias se apresuran y todo se alinea a lo profetizado en la palabra... Doy gracias a Papá que nos ha cubierto y protegido, pero no nos quiere mucho tiempo asi, sino que ya nos esta mostrando el abismo y las alturas a la que debemos volar. Yo quiero volar a esas alturas, y SI VOS ESTAS LEYENDO ESTO ES POR QUE TAMBIEN PODES!!!! los animo a subir al monte y no solo esperar el retorno glorioso de nuestro señor, sino que, con voz como de trompeta, anunciemos a los demas que vengan a la cima.

Los bendigo!
Luis Pozo

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More