lunes, 2 de mayo de 2011

Planificaciones hechas con tiempo y cálculo previo

El saqueo al petróleo de Irak 

El mundo atraviesa el período más crítico de la época moderna debido a que Estados Unidos se inclina por una guerra con el fin de solucionar su crisis energética y financiera.

Los EE.UU., producen mucho petróleo, casi seis millones de barriles diarios, pero la economía estadounidense necesita más de tres veces esa cantidad para funcionar. En 2001, los EE.UU., importaron 11.6 millones de barriles diarios y más del 20 por ciento de ese crudo era saudita. Sin embardo esto no alcanzó por lo cual se vieron empujados a instaurar un plan cuyo blanco se encontraba en Irak. Solo había que provocar algún hecho político que conmoviera las emociones de las masas. Ese evento encontró tiempo propicio el 11S. Desde aquel momento y hasta hoy la invasión a Irak ha ido tomando matices cada vez más luciferinos.

 Todo esto demuestra que la sed capitalista no se sacia tan fácilmente por lo que necesitan entrar en contrataciones espirituales que demandan la energía que se encuentra en la sangre derramada de inocentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More