martes, 17 de mayo de 2011

¿Cómo elimino al virus "No me gusta" de mi Facebook?

“No me gusta” es el NUEVO VIRUS de Facebook

La aplicación, que se activa cuando hacemos clic en la invitación de un amigo de la red está dando vueltas desde el domingo. Cómo eliminarla.
Desde este domingo los usuarios de Facebook en todo el mundo están siendo afectados por una nueva aplicación que genera spam en nuestras cuentas.

Se trata de la app que invita a instalar el botón "No me gusta", algo que está entre lo más pedido por los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg.

El texto que aparece en nuestros muros es así: 

"Que bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA, si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA".

Al hacer clic en el posteo que aparece como si fuera publicado por un amigo se instala el virus/aplicación en nuestra cuenta y comienza a propagarse en todos los muros.

Cómo eliminarla:
Tienes que ir a "cuenta", seleccionar "configuración de privacidad", luego acceder a "aplicaciones y sitios webs" y allí editar tu configuración, en donde debes eliminar la aplicación "NO ME GUSTA".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More