miércoles, 4 de mayo de 2011

Sosteniendo un engaño con entretenimiento infantil....

Obama no publicará la foto del cadáver de Bin Laden
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, decidió hoy no publicar las fotos del cadáver de Osama bin Laden para evitar que "circulen como una incitación a violencia adicional o como herramienta de propaganda", dijo la Casa Blanca.

"Para nosotros es importante asegurarnos que unas fotos muy gráficas de alguien que sufrió un disparo en la cabeza no estén circulando por allí como una incitación a violencia adicional o como una herramienta de propaganda", dijo Obama al programa "60 Minutes" que la cadena CBS emitirá más tarde, pero cuya transcripción leyó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, en vista de la relevancia que ha adquirido esta decisión en las últimas horas.

"Nosotros no somos así, no usamos ese material como trofeos", subrayó Obama en la entrevista, en la que resaltó que "dada la naturaleza gráfica" de las imágenes, que el mandatario aseguró haber visto, su publicación "crearía algunos riesgos de seguridad nacional".

La víspera, Carney ya había descrito las fotos, tomadas una vez el líder de Al Qaida fue abatido durante una operación especial en Pakistán en la madrugada del domingo al lunes, como "truculentas" y señaló que la Casa Blanca estaba evaluando su publicación o no debido a lo "incendiarias" que podrían llegar a ser en algunas partes del mundo.

Según dijo Obama a CBS, tanto el jefe del Pentágono, Robert Gates, como su secretaria de Estado, Hillary Clinton, están de acuerdo con su decisión.

De acuerdo con la transcripción, Obama no hizo mención de su director de la CIA y futuro jefe del Pentágono, Leon Panetta, quien la víspera se había mostrado seguro de la publicación de las fotografías.

Las voces en contra sin embargo no han parado de crecer en las últimas horas. También líderes de la oposición republicana habían considerado previamente inconveniente el distribuir las imágenes.

Sin embargo, según una encuesta de la cadena CNN, la opinión pública difiere. De acuerdo con el sondeo efectuado, un 56 por ciento de los norteamericanos están a favor de su publicación, frente a un 39 por ciento en contra.
 Fuente: Globovision


Pareciera ser que con lo único que cuenta el Sistema de La Bestia para demostrar la veracidad de los informes que brinda acerca del tema Osama Ben Laden es la tecnología de las computadoras. YouTube ha publicado una animación que está sirviendo a los medios para entretener a los medios masivos de información para mantener dormidas las conciencias de las masas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More