domingo, 22 de mayo de 2011

Pasos previos a más rumores de guerra...

Arrestan a 30 presuntos espías de la CIA

El Ministerio de Inteligencia de Irán anunció que “agentes” eran captados con promesas de visados y trabajos en Estados Unidos.
El Ministerio de Inteligencia de Irán anunció hoy que han detenido a 30 personas presuntamente relacionadas con el Servicio de Inteligencia estadounidense, a través de un comunicado difundido por la agencia estatal de noticias Irna.

En una operación en el interior y el exterior del país, una compleja red de espionaje y de sabotaje relacionada con la CIA ha sido desmantelada”, aseguró Heidar Moslehi, ministro de Inteligencia iraní. En el documento, no brindan detalles acerca de la identidad de los arrestados ni sobre sus detenciones, pero aseguran que los “espías” eran captados con promesas de permisos de residencia, visados y trabajos en Estados Unidos. 

Moslehi detalló que los presuntos espías colaboraban con los consulados de Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Turquía, para reunir información sobre centros científicos y universitarios iraníes en materia de actividades “nucleares, aeronáuticas, de defensa y biotecnología”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More