viernes, 3 de diciembre de 2010

Sionismo masónico: Comienzan las denuncias y las revelaciones

Helen Thomas: 
Los Sionistas controlan la política exterior de EEUU


La reconocida y veterana periodista estadounidense, Helen Thomas, dice que los “Sionistas” están en total control de la política exterior de EEUU y de sus otras instituciones.

Thomas, una ex periodista de la Casablanca, afirmó que Israel nunca puede ser criticado en EEUU porque los sionistas están en control de la política exterior de EEUU como también de sus principales instituciones.

“Yo puedo llamar de cualquier forma a un presidente de EEUU en el libro, pero no puedo tocar a Israel, que tiene solo calles judías en Cisjordania”, dijo Thomas.

La columnista nacional de 90 años afirma que la Casablanca, el Congreso, Wall Street y Hollywood son todos propiedad de Sionistas.

“Los Sionistas son dueños del Congreso, la Casablanca, Hollywood y Wall Street. Sin duda, en mi opinión”.

Thomas también afirmó que mantiene los comentarios que hizo acerca de Israel a principios de este año, los cuales fueron condenados por la comunidad judía local. "Yo mantengo lo que dije, dije la verdad, pagué el precio pero valió la pena decir la verdad", dijo.

Thomas dijo que los israelíes deberían irse de Palestina y regresar a sus hogares en Europa y EEUU.

En una entrevista, Thomas expresó que criticar Israel fue la razón por la cual fue forzada a renunciar del periódico Hearst y fue excluida en Washington.

La antigua corresponsal de la Casablanca, que creció en Detroit como la hija de inmigrantes libaneses, estaba en Dearborn para asistir a un taller sobre el prejuicio anti árabe.

Grupos judíos han calificado los comentarios de Thomas como injustos e intolerantes. Ellos también atacaron los comentarios del jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More