viernes, 3 de diciembre de 2010

GRAN BRETAÑA: UN PUEBLO QUE ESTÁ SACANDO SU ATENCIÓN DE LOS HOMBRES Y SE PREPARA A BUSCAR AL VERDADERO REY

A los británicos les interesa poco la boda real

La mayoría de los británicos se muestra indiferente ante la próxima boda entre el príncipe William de Inglaterra y su prometida Kate Middleton, según una encuesta publicada en el diario The Independent.


El 31% de los consultados por la encuestadora Comres dijeron que "no les importa nada" el casamiento, mientras que el 28% se mostró "indiferente" ante el evento, que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster en Londres, la misma en la que se celebró el funeral de Diana de Gales, la madre del príncipe.

Mientras tanto, un 28% dijeron estar "bastante entusiasmados" por la boda y sólo el 11% está muy entusiasmado. El entusiasmo es superior entre las mujeres -un 50%- que entre los hombres, con sólo un 29%.

Fuente: RCN Radio


NOTA PROFÉTICA:

Hoy me fue revelado en visión el movimiento político y económico del espíritu profético en Europa, y en ese sueño me fue mostrada Inglaterra siendo blanco perfecto de la Gracia de Dios que liberaba a esa nación a todo el territorio británico de velos mágicos tejidos por pactos masónicos.

Esta boda va a traer mayores angustias económicas al territorio. Esa situación llevará a los escogidos británicos a un hambre y sed de justicia mediante el cual clamarán y el Señor los saciará estableciendo Reforma de Reino en sus regiones celestes.

¡Gran Bretaña está a punto de ser zarandeada a fin de entrar en un avivamiento de reforma apostólica!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More