miércoles, 20 de octubre de 2010

India: Mientras el 77% de la población mundial está sin casa... ¡miren esta "casista"!

La casa más cara del mundo está en la India


Ya está lista la casa más cara y grande del mundo, propiedad del magnate indio Mukesh Ambani, valuada en mil millones de dólares. El edificio Antilia está ubicado en un barrio lujoso del sur de Bombay.

Con 37 mil metros cuadrados y 27 pisos, el lugar alojará a cinco personas: el propio Ambani, su esposa y sus tres hijos. Sin embargo, 600 empleados trabajarán y vivirán también en el lugar. Se necesita ese número de personas para mantener semejante estructura.

Claro que la mansión tiene todo lo que cualquier persona podría desear: tres helipuertos, un microcine para 50 personas, un gimnasio, un spa, 160 cocheras, un salón de fiestas.

Los seis primeros pisos del edificio son para el estacionamiento. En el séptimo, está el lobby, que tiene 9 ascensores. Dos de los mismos conducen a las habitaciones de la familia. Tres, son para los invitados. Dos, para los empleados. Otros dos llevan al estacionamiento.

El espacio más lujoso de la torre es el salón de fiestas. Su cielo raso está cubierto por candelabros de cristal en un 80 por ciento.

En el octavo piso está el microcine, y en el décimo y onceavo, el gimnasio, el spa y una pileta de natación. Los pisos superiores están ocupados por las habitaciones para la familia.

El diseño del rascacielos estuvo a cargo de Perkins and Will, un famoso estudio de Chicago. La construcción llevó siete años y los expertos dicen que su diseño está inspirado en los jardines colgantes de Babilonia.
El 28 de octubre, Ambani presentará en sociedad su nueva residencia con una gran fiesta. 

Mirene este otro video:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More