sábado, 23 de octubre de 2010

Congo: Un "cocodrilo terrorista" derribó un avión

Congo: un cocodrilo provocó que un avión se estrellara



Uno de los pasajeros trasportaba al animal dentro de una bolsa, de la que escapó. El avión impactó contra una casa. Murieron 20 personas. Sólo un hombre y el cocodrilo sobrevivieron.


Veinte personas murieron al precipitarse a tierra un avión en la República Democrática del Congo, cuando los pasajeros entraron en pánico al escaparse de una bolsa un cocodrilo que era transportado por uno de los ocupantes de la aeronave.
El animal, al salirse de la bolsa, generó pánico en la azafata que se dirigió a la cabina del piloto, lo que fue imitado por los pasajeros y causó la caída del avión, informó el único sobreviviente al portal Jeune Afrique, consignó la agencia Europa Press.
El sobreviviente dijo que "uno de los pasajeros escondió el animal en una bolsa de deporte, desde la cual el reptil escapó en el momento en el cual el avión estaba bajando hacía Bundundu".
El avión, un Let L-410 Turbolet que realiza recorridos de corta distancia, cayó sobre una casa que estaba vacía, distante solo unos 100 metros de la destino final del vuelo.
El cocodrilo sobrevivió al accidente y fue asesinado enseguida por los rescatistas con un golpe de machete.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More