viernes, 1 de octubre de 2010

¡El espíritu demoníaco que está moviéndose hace tiempo detrás de Ecuador!


John Perkins, Sicario Economico habla sobre el trabajo sucio que hacía en America. Hace la advertencia del peligro de asesinato a Rafael Correa actual presidente del Ecuador.


Téngase en cuenta que el presidente Correa realizó varios actos que causaron honda preocupación en los sectores de poder y el temor de que los mismos fueran ejemplo para otros presidentes, entre ellos se debe destacar: La nacionalización del Banco Central, la “auditoria” de la deuda externa y con ello obligó a la Banca Financiera Mundial a renegociar y realizar fuertes quitas cuando se determino lo fraudulento de la misma y este tema no es menor cuando se analizan poderes y corporaciones globales.

También hay que destacar que la actual administración Correa, además no renovó el “alquiler” de la base aeronaval de Manta que mantenía Estados Unidos en Ecuador, lo cual obligo al Comando Sur estadounidense a trasladar la misma a las nuevas bases militares que le concedió el ex presidente colombiano Álvaro Uribe. Se debe tener en cuenta en un análisis geopolítico que Ecuador es el único país de la cuenca del Pacifico que no es aliado militar de USA (Colombia-Plan Colombia) o aliado económico de USA através de un TLC (Tratado de Libre Comercio como Perú y Chile). 

Desde la visión geopolítica y geoestratégica de Estados Unidos, Ecuador es un escollo para sus planes de control y seguridad nacional (para asegurase los mercados y los recursos naturales especialmente los energéticos), teniendo en cuenta que Ecuador se transformó en un importante exportador de petróleo y que últimamente es un país con fuertes inversiones chinas, las cuales desplazan rápidamente la influencia económica de Estados Unidos en el mismo. 

Todos estos puntos citados, ¿serán la causa del motín?...

Cosas para tener en cuenta, especialmente los demás países del UNASUR.
Intercedamos a favor de la Soberanía del Señor sobre América Latina derribando antidiseños de la masonería mundial sobre nuestros territorios.

Para los que deseen bajar el libro de John Perkins hagan CLICK aquíConfesiones de un Ganster Económico

1 comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=ZM9VmJsyXRo

Hola David...soy nico arguello, el chico de malargue...encontre esto dando vueltas por ahi...me parecio hiper interesante y peligroso al mismo tiempo si no se lo trata con cuidado...me gustaria saber si estas al tanto de algo de esto..la verdad me impacto lo q hacen...pero hay algo q no me cierra...gracias por tu tiempo..un abrazo a la disancia..Dios te siga bendiciendo..

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More