viernes, 22 de octubre de 2010

Estados Unidos y Japón: aliados para iniciar una "guerra comercial"



EEUU y Japón analizan reclamar a OMC por exportaciones de China


Japón y los Estados Unidos (EEUU), en conversaciones "no oficiales", analizaron presentar una queja ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) si China no reanuda las exportaciones de metales de tierras raras al país nipón.
China suspendió sus exportaciones de minerales de tierras raras a Japón se cree que en protesta por el arresto de un barco pesquero chino a principios de septiembre cerca de un archipiélago en el mar de la China Oriental que ambos países se disputan.
Según señala hoy el diario Nikkei Business en su edición online, tanto desde el gobierno estadounidense como del nipón aseguraron que no descartan pedirle a China que corrija sus acciones o incluso poner el asunto en conocimiento de la OMC.
La soberanía de las islas, conocidas como Senkaku en Japón y como Diaoyu en China, es reivindicada por ambos países, como reproduce la agencia de noticias DPA.
Las llamadas tierras raras son un grupo de elementos que se encuentran habitualmente en la corteza terrestre, pero su extracción resulta muy costosa y a menudo económicamente inviable.
La demanda de las compañías tecnológicas de tales materias primas aumenta, sin embargo, incesantemente para la producción de numerosos componentes, por ejemplo de teléfonos móviles o coches.
China es el mayor exportador mundial de metales de tierras raras, ya que produce 97 por ciento del suministro mundial.

Fuente: (FIN) Agencias/JCC

NOTA PROFÉTICA:
 









Cuando celebrábamos la FIESTA DE LAS TROMPETAS, el Espíritu de Dios me llevó a ver una guerra comercial iniciándose desde octubre con el fin de dar los manotazos de ahogado para salvar al dólar y toda la estructura económica anti-Reino de Dios que él simboliza.

Hoy el Espíritu de la Profecía me dijo que el descenso hacia una guerra monetaria y comercial global se ha acelerado, y EE.UU. juega el papel de instigador en jefe. 

Estoy llamando a todo los intercesores proféticos a colocarse en la brecha  y clamar aún con ayuno a fin de que toda esta estrategia económica caiga a fin de evitar guerras en el Oriente Medio iniciadas desde el Oriente Próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More