miércoles, 20 de octubre de 2010

Gran Bretaña: En el inicio de problemas sociales semejantes a Francia

Inglaterra: Cameron anuncia duro plan para recortar los gastos

 

Las medidas de austeridad incluyen reducciones de entre el 20 y el 40 por ciento de los gastos de todos los sectores para bajar el elevado déficit fiscal que ostenta el gobierno británico.

 


Este varón llevará al Reino Unido al Blanco de los Juicios de Dios. Veo la decepción e insatisfacción de cada británico gritando violentamente en las calles de la nación.


Una de las acciones que genera mayores polémicas, y que será comunicada de forma oficial hoy por el primer ministro británico David Cameron, es el despido de cerca de medio millón de empleados públicos durante el período 2014-2015.

Para reducir el elevado déficit fiscal que enfrentan, el drástico plan de Cameron también contempla la merma del 8 por ciento del presupuesto de Defensa, una medida que fue anticipada ayer e inmediatamente rechazada por los sindicatos, publicó el diario La Nación.

En total, la meta del Ejecutivo inglés es reducir el gasto público entre un 20 y un 40 por ciento para los próximos años. En números reales, se busca bajar 255.000 millones de dólares, el 11 por ciento del PBI británico, una de las cifras más elevadas de los países desarrollados, añadió el matutino.

El paquete de recortes incluye además de los despidos, la posibilidad a los empleados públicos de reducir horas.
En cuanto a la disminución del 8% en el presupuesto del Ministerio de Defensa hasta el año 2015, Cameron confirmó ayer que el buque insignia de la Royal Navy británica será retirado de servicio antes de lo previsto, y el dinero ahorrado será destinado a financiar los costos de dos nuevos portaaviones. 

La decisión implica que hasta 2019 Gran Bretaña no podrá utilizar jets de guerra que despeguen de buques en ultramar. 

Además, la marina británica perderá 4000 miembros, su flotilla se reducirá de 24 a 19 embarcaciones y cerrarán algunas bases aéreas, mientras que la armada deberá recortar hasta 7000 puestos militares para los próximos cinco años. 



Nota Profética:

 


 

Gran Bretaña está siendo conducida a tratos disciplinarios de Dios debido a los siglos de sometimiento ejercido sobre otras naciones. Los problemas económicos y sociales se tornarán un torbellino que despertará violencia en las calles hasta ahora nunca vistas en la historia.
La ineficaciad de estas medidas revelará la incapacidad de gobierno que hay en los lomos de este líder y las reacciones de los ciudadanos serán muy violentas, reclamando justicia social.
La xenofobia será muy fuerte en esta región por lo que aconsejo a todo inmigrante salga rápido de este territorio procurando volverse a su país de destino.
He visto al Señor en plena actividad de intercesión sobre este territorio. Él me ha manifestado que este país ha sido señalado para manifestar una generación davídica que restaurará la adoración en espíritu y en verdad que el Padre está buscando. Desde esta adoració aparecerá el Pueblo de su Monte Santo manifestando su primogenitura y por lo tanto su capacidad para gobernar.
Muchos de estos hijos escogidos saldrán de filas masonicas y arrepentidos buscarán el rostro del Señor no en lugares religiosos tradicionales sino en lineamientos de reforma de Reino que están siendo revelados y trazados desde América Latina.
Los recursos de familias influyentes británicas serán colocados a favor de conferencias y escuelas apostólicas que establecerán paradigmas de Reino que le permitirán a toda esta nación levantarse de su letargo espiritual.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More