viernes, 21 de enero de 2011

Francia en el cumplimiento profético


Bin Laden amenaza a Francia

El líder de Al Qaeda advierte al país galo que pagará cara su política en Afganistán

 Desde el 11- s, es habitual ver a Bin Laden en la televisión cada cierto tiempo con un nuevo comunicado. Esta viernes, el líder de Al Qaeda ha advertido a Francia de que pagará "caro" su rechazo a sacar sus tropas de Afganistán. En estos momentos, el grupo terrorista tiene en sus manos a dos rehenes franceses.

En un mensaje sonoro difundido por la cadena qatarí Al Yazira, Bin Laden vincula la liberación de los rehenes franceses en Afganistán, los dos periodistas secuestrados desde hace un año, a la salida de las tropas francesas del país asiático. "Os repetimos el mismo mensaje: la liberación de vuestros prisioneros en manos de nuestros hermanos están vinculada a la retirada de vuestros soldados de nuestro país", asegura la voz que presuntamente es la de Bin Laden en la grabación

"La negativa de vuestro presidente a retirarse de Afganistán es el resultado de su seguidismo a América y este rechazo es una luz verde para matar a vuestros prisioneros", advierte Bin Laden a los franceses. Esta postura de Nicolas Sarkozy "le costará y os costará caro en diferentes frentes, tanto dentro como fuera de Francia", previene el líder de Al Qaeda y puntualiza "no lo haremos en el momento en el que le conviene a él".

El pasado mes de octubre, Bin Laden ya había enviado otro mensaje a los franceses, justificando el secuestro de cinco galos en el Sahel y exigiendo igualmente la retirada de las tropas francesas de Afganistán. Asimismo, había considerado que los musulmanes tenían "derecho" a responder con violencia a la prohibición del velo integral en Francia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More