viernes, 28 de enero de 2011

España: Un anuncio de Gobierno que se está cumpliendo al pie de la letra

Se disparó el desempleo en España: alcanzó el 20,3 por ciento, la tasa más alta en 13 años

La desocupación en la península ibérica cerró 2010 con un aumento del 8,55 por ciento, lo que se traduce en 370.000 personas más. El número total de desempleados roza los 4,7 millones, según datos de la Encuesta de Población Activa.


Desde que hay datos comparables en 1976, nunca antes de había habido en España tantas personas buscando sin trabajo como hasta ahora.

Así lo muestran los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) hecha pública por el Instituto Nacional de Estadística (INE).


La tasa de desempleo alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001.


Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el segundo trimestre de 1997, cuando la tasa de paro llegó a situarse en el 20,72%, indica el sitio web de El Mundo.


El número de parados, por su parte, también supone una cifra récord para la economía española.


De esta forma, 2010 se convierte en el cuarto año consecutivo en el que se incrementa el número de desempleados.


En 2007, el paro se incrementó en 117.000 personas, en 2008 subió en 1.280.300 desempleados, en 2009 en 1.118.600 personas y en 2010 se ha incrementado en 370.100 personas.


El aumento del año pasado es tres veces inferior al de 2009, uno de los peores años de la crisis. 

Nota Profética:

 Aquí comparto algunas de las pautas anunciadas en el  momennto oportuno para que España se volviera al Señor:
"En España el terror volverá a tomar las calles. El gobierno se debilita y entra en fuertes conflictos
internos. Aumentarán los problemas con inmigrantes. La economía española sentirá el fuego de
Dios caer sobre ella.
"
(2007: AÑO DE LA EXPANSIÓN)
"España se convierte en la nación de las catástrofes. Primero es derribada financieramente. Después
viene su disciplina en lo político y lo social. El espíritu de guerra retoma su dominio por las calles.Empresas españolas que saquearon naciones latinoamericanas recibirán las consecuencias de sus barbaridades ya que el Señor de los pobres tomará venganza a favor de sus predilectos."
(2009:TIEMPO DE GOBIERNO Y GRACIA)

Lamentablemente muchos de los "ministerios" asentados en España por Voluntad del Dios Verdadero, hicieron vista gorda a estas advertencias y sólo se concentraron en realizar Congresos que tuvieron de protagonistas a celebridades religiosas que dieron más de lo mismo pero no despertaron a los santos para estar aptos para estos tiempos.

Esos ministerios están hoy desechados el Propósito Eterno de Dios. Muchos de los santos que allí se congregan, llegaron de países latinoamericanos bajo del designio celestial de convertirse en chispas divinas que iniciarían un incendio celestial. Sin embargo hoy esos escogidos deberán comenzar a preparar sus enceres para regresar rápidamente a sus naciones de origen antes que la situación española  se vuelva más caótica. 


Los ministros latinoamericanos que desecharon su misión por servir a las "lucecitas de neón" encendidas por la Babilonia evangélica deberán humillarse ante el Señor para alcanzar una segunda oportunidad. Sino el Ay celestial que se siente desde el espíritu profético será un zumbido que día a día aumentará en sus corazones hasta concretarse en una palabra concreta de juicio en sus vidas.

¡Por favor siervos de Dios vuelvánse a Él y Él les tendrá misericordia!

P.A. NesHer
Mendoza, 28 de enero de 2011


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More