jueves, 15 de mayo de 2014

"Guerra contra zombies"... ¿Una broma o un plan macabro de la élite?


Resulta que cada vez son más los periodistas estadounidenses que han encontrado un plan de actuación, desarrollado por el Departamento de Defensa de EE.UU., para repeler una posible invasión de un ejército de zombis.

Este plan conforma un documento de 31 páginas, conseguido por los periodistas de la revista 'Foreign Policy', fue encontrado en un sitio confidencial de la página web del Pentágono.

El plan, titulado 'Dominio en la lucha contra zombis' ('Counter- Zombie Dominance') fue creado el 30 de abril de 2011 y sus autores, incluso llegan a aclarar en una sección que no se trata de una broma.

"Este plan es una guía metodológica para el comando estratégico del Ejército de Estados Unidos, que tiene que elaborar un escenario universal para la ejecución de operaciones militares para proteger a los civiles de las tropas de zombis", se dice en el documento, denominado CONOP 8888.

El documento presenta ocho tipos de zombis a los que pueden enfrentarse los soldados estadounidenses. Los creadores explican que utilizaron los zombis como un enemigo imaginario y absolutamente increíble para evitar consecuencias políticas indeseables que pudieran surgir si designaran a un enemigo representado por el ejército de un Estado real. 

Un representante del comando estratégico de Estados Unidos confirmó que el documento sobre la lucha contra zombis se almacena en el sitio web del servicio interno del Pentágono, pero señaló que este plan es solamente una herramienta conveniente de entrenamiento y no está incluido en el programa de acción del Estado Mayor General de EE.UU. 

FuenteActualidad RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More