domingo, 11 de mayo de 2014

Apareció una nueva fe... el beyismo... ¡la adoración a Beyoncé!


Digo el beyismo. Algunos me preguntarán ¿qué es eso?, y mi respuesta los sorprenderá. El beyismo o “Beyism” (en inglés) es la adoración hacia el género R & B Beyoncé Knowles. Sí, exactamente y tal lo has leído, es el conjunto de doctrinas que fundamentan la adoración a la famosa cantante. Y es que una organización ha formado recientemente la nueva religión Beyism (basado en la adoración de la estrella del pop). Es una asociación real con sede en Atlanta, Georgia y aunque Beyoncé misma no forma parte de este grupo, ella es el centro de atención y hasta ahora no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Aunque esto suena a broma Pauline John Andrews, la fundadora del grupo, “Ministra Diva” (título que ostenta como sacerdotisa principal) se ha encargado de demostrar, a través de sus declaraciones, que no lo es. A través de la red social creada para promover esta secta, Andrews manifiesta que la secta está muy decepcionada con el fallo del público al no reconocer la existencia de una deidad divina caminando entre ellos”. La “Ministra Diva” sale al frente a las críticas de condena a la nueva iglesia pidiendo acepten sus creencias inusuales agregando a su dichos lo siguiente:
"… Las deidades a menudo andan por la tierra en forma de carne. Beyoncé trascenderá y volverá al espíritu una vez finalizado su trabajo aquí en la tierra madre.
Le pedimos que considere lo que es más real; un espíritu invisible en lo alto, o una diosa que camina, habla y respira, que muestra su verdadera forma diariamente... Aunque no creemos que Beyoncé sea el Creador, reconocemos que ella aún se encuentra entre el trono de los dioses.
"Humildemente le pedimos que respeten nuestras creencias, así como quieres que respeten los tuyos. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verán, al igual que nosotros, a ese Bey como un verdadero poder superior.

La secta afirma que Beyoncé extiende su evangelio a través del canto y la danza y que su mensaje proporciona edificación y amor.

Vale destacar que Beyoncé escribió una canción diciendo que se “inclinen” a ella que también lleva el título de “Rey Bey” para sus partidarios, pero Beyoncé no cree que es parte de ello pues se niega a respaldar o denunciarla la secta.

La iglesia National Church of Bey (como es su nombre) se reúnen todos los domingos para cantar éxitos de la cantante. Conocida por tener los seguidores más dedicados en el mundo, a quienes se les conoce como "Beys", Beyoncé ha logrado no sólo fama mundial, sino también ser objeto de culto en la Gran Babilonia que cautiva mentes humanas de generación tras generación.

Al libro que están produciendo y que se centra en la cantante se le conoce como “Beyble” (una especie de biblia a lo beyoncé) y buscarán la forma de “entregarlo por el mundo”.

Después de escuchar la palabra divina escrita en el Beyble, le aseguramos que usted también podrá caminar en la verdad y llegar a un nivel profundo de comprensión. Puede sonar extraño al principio, pero usted solo necesita una introducción formal a la palabra (…) se trata de reconocer que ella es la Diva Divina que todos nos esforzamos por ser”, dice el texto.

Entre de las peticiones que hacen los seguidores, es que Beyoncé pueda ir hasta ellos a predicar personalmente,  e incluso construirán un templo con el fin de alabarla.

Las donaciones se han derramado y pronto tendremos suficiente para construir un templo en honor de la Madre Bey. Vamos a invitarla a hablar con su multitud, una vez que las puertas están abiertas”, expresó Andrews.

Aquí les comparto el video publicitario que dicha secta usa para promover su fe y ganar más adeptos:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More