martes, 20 de mayo de 2014

La Fuerza Aérea de los EE.UU. admitió que se realiza control de clima por el Proyecto HAARP


Mientras que el HAARP y el control del clima se ha llamado una teoría de la conspiración por los principales medios de comunicación y funcionarios del gobierno, durante una audiencia en el Senado el miércoles, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dejó caer una bomba en respuesta a una pregunta de Lisa Murkowski en relación con el desmantelamiento de los 300 millones de dólares del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia en Gakona este verano.

Walker dijo que esto “no es un área que tenemos alguna necesidad en el futuro” y que no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea para mantener el HAARP . “Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, que el HAARP fue realmente diseñado para hacer,” dijo. “Para inyectar energía en la ionosfera para ser capaz de controlar realmente. Pero el trabajo se ha completado”.

Muchos creen que HAARP fue creado y se ha utilizado para el control del clima, con energía suficiente para provocar huracanes, tornados y terremotos y comentarios como este causan la pregunta de si los teóricos de la conspiración estan más en el blanco de lo que nadie ha admitido hasta la fecha.”

Esta no es la primera vez que un funcionario público ha reconocido que HAARP y el control del clima no sólo es posible, sino que ha sido y sigue siendo, utilizado como una “super arma”, como se evidencia por una declaración en 1997 por el ex secretario de Defensa de EE.UU. William Cohen, donde dijo que “los otros [los terroristas] están participando incluso en un tipo de eco-terrorismo mediante el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos, volcanes remotamente a través del uso de ondas electromagnéticas … Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en las que pueden causar terror a otras naciones … es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos [contra el terrorismo]“.

¿Sigue siendo sólo una teoría de la conspiración si los funcionarios públicos admiten que es cierto?

Mira el turno de preguntas a continuación ( en inglés):



FuenteZengardner.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More