lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevo Orden Mundial: "Palabras de "encantamiento" para la expansión

"Brasil es ejemplo para el mundo árabe"

Durante su visita al país sudamericano, el presidente estadounidense Barack Obama elogió transición de una dictadura a una democracia.


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, indicó en su visita a Brasil que la transición de ese país, de una dictadura a una democracia, era un modelo para el mundo árabe, en su mayoría gobernado por dictadores.

“Hemos visto al pueblo de Libia asumir una postura valiente contra un régimen determinado a tratar con brutalidad a sus propios ciudadanos. A lo largo de la región, hemos visto los jóvenes levantarse, una nueva generación que demanda el derecho a determinar su propio futuro”, manifestó.

Obama dijo estas palabras en el teatro ubicado en una explanada histórica brasileña, que en 1984 fue sede de una protesta que derivó en el fin de la dictadura militar de 20 años.
“Como naciones que han luchado por generaciones para perfeccionar nuestras propias democracias, Estados Unidos y Brasil sabemos que el futuro del mundo árabe será determinado por su pueblo”, finalizó el presidente estadounidense.

Fuente: Perú 21

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More