martes, 1 de marzo de 2011

Escrituras que dan un golpe mortal al temor



Dt. 1:29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Sal. 27:3 Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado.

Sal.46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;

Sal.56:4 En Dios alabaré su palabra; En Dios he confiado; no temeré; ¿Qué puede hacerme el hombre?

Sal.91:5-6 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

1Jn. 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

Is. 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Que el Señor nos cuide y nos guarde en su mano poderosa y que cuando los temores  vengan, El nos sostenga en sus brazos de amor, confortándonos y llenándonos de seguridad y confianza, porque no estamos solos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More