viernes, 4 de marzo de 2011

EL DECÁLOGO LUCIFERINO DE LOS MEDIOS

Los medios de comunicación son una parte totalmente integrada de la estructura de poder del sistema al servicio del Nuevo Orden Mundial. En su aplicación práctica, es de mayor utilidad que las fuerzas armadas. Definitivamente hay desventajas en utilizar la fuerza, mientras que, la propaganda y las relaciones públicas tienden a ser menos disruptivas para el flujo normal de negocios y estrategias de dominio a fin de acelerar los tiempos de implantación de dicho Nuevo Orden.

gag4.jpg


Otra vez la "voz profética" de Noam Chomsky desde su experiencia científica con la Verdad y compartiendo su sabiduría de vida nos revela las artimañas de esta Gran Ramera montada sobre La Bestia. 

¡ Léanlo y disfruten de esta enseñanza! (no olviden dejar sus comentarios. ¡Gracias!)

Manipulación mediática

A continuación expongo el diagrama que siguen los medios de comunicación de acuerdo a las pautas que les establece los miembros del Club del Dragón que los supervisan y regentean.


Encontré este VIDEO en el que se leen los 10 PARADIGMAS que Noam Chomsky plantea. Recomiendo que lo vean y escuchen atentamente a fin de que nuestra mente se fortalezca con estas pautas de la Verdad y de esa manera quedar bien protegidos ante esta pandemia de la comunicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More