jueves, 11 de agosto de 2011

El 1er Mundo cayendo a los pies del Verdadero Cristo


No queda duda alguna que el Eterno, quien está manifestando su Soberanía, ha descendido sobre los diseños de Babel que gobiernan el mundo y ha causado la confusión en la comunicación que está llevando toda circusntancia a la disperción de todos estos enemigos (Club B. del Dragón e lIuminatis) a fin de que todo lo acumulado en su Torre Luciferina sea dado a los que Él ha escogido.

Vean este informe y disciernan en él los elementos de denuncia profética que saltan del mismo. Con esas pautas Uds, los santos escogidos, serán investidos en sus mentes por el manto de Elías que en estos tiempos será restaurados y comenzarán a ver cada acontecimiento histórico sujeto a cada código escondido en las letras de las profecías de las Escrituras.

Europa está siendo conducida a partir de hoy a un movimiento sismico y social más fuerte de lo que se ha visto hasta el día de hoy.  Los italianos se sumarán en su hastío a los españoles, pero la ira de ellos será más violenta y superará en sus manifestaciones a lo visto en el Reino Unido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More