sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Los hijos de Dios serán manifestados en Victoria y Botín!

Una impresionante imagen de un tiburón atacando a una foca le da la vuelta al mundo.

El fotógrafo Chris Fallows,  fue testigo de uno  de esos momentos en los que la naturaleza se burla del más fuerte. Una pequeña foca de 9 meses, escapó de los filosos dientes de un gigantesco tiburón blanco en Sudáfrica. 


La pelea duró cerca de cuatro minutos, la joven presa, sólo resultó con unos pocos rasguños.


Esta imagen habló proféticamente a mi espíritu y discerní la voz de nuestro Abba Papi alentándome a creer lo que se viene. 

Él me reveló que el Espíritu Santo estará capacitando a sus hijos por medio de los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros, en estrategias específicas para no ser devorados por el movimiento de tinieblas que se viene sobre las naciones.

El Señor me dijo que Leviatán, el espíritu de las aguas, está transicionando en sus últimos momentos, de regiones celestiales tratando de huir de los juicios celestiales contra él decretados . En ese movimiento, en el que está rodeando la Tierra, provocará temblores económicos que despertarán espíritus de guerra social e internacional. 

¡Lo político se volverá un caos en medio de muchas naciones!

Sin embargo, mientras miles de hombres perecerán ante este principado, los hijos del Altísimo se manifestarán en estrategias que no sólo les permitirán escapara a la hecatombe, sino que obligarán a la Serpiente Tortuosa a que vomite el oro atrapado en manos de impíos a los pies de los que sirven al Señor (Job 20:15). 

Muchos llorarán a causa de cómo las fauces del sistema los irá devorando. Pero los que sirven al Señor en su Propósito Eterno verán la Provisión de YHVH y con regocijo danzarán en medio de sus días (Isaías 60:5).

Justamente desde este mes de Tishrei la Justicia Perfecta de Dios obrará en medio de su Pueblo Escogido a través de la capacitación de sus siervos. Este movimiento capacitador delatará y denunciará a todos los falsos apóstoles y profetas que hoy se han levantado. Los verdaderos serán reconocidos no por su fama y nombres llenos de luces, sino por sus cartas escritas: hijos de Dios manifestándose victoriosos y con botín en mano.

El mar de la Abundancia está dirigiéndose a las vidas, familias y ministerios de los que tienen actitud de siervo. 

No se dejen engañar es necesario aprovechar los siete días que tenemos por delante para ponernos a cuenta con Dios. 

¡Él nos revelará sus caminos (instrucciones para áreas específicas de nuestra vida) para que andando por cada uno de ellos no caigamos en los lazos del cazador con los cuales el enemigo pretenderá devorarnos.
¡Sigamos conectados en el Espíritu Santo!

¡LOS BENDIGO!


P.A. David Nesher




0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More