domingo, 12 de septiembre de 2010

Aumentan Casos de Sida en Europa



Europa es la única zona donde el índice de enfermos de sida sigue en aumento, informó la directora regional para Europa de laOrganización Mundial de la Salud (OMS), Zsuzsanna Jakab.
Europa es la única de las seis regiones en que se divide el mundo según la OMS, donde la tasa de transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y de enfermos de sida todavía aumenta, afirmó Jakab en una rueda de prensa en Moscú.
En Europa occidental y la Unión Europea (UE) la principal causa de la infección es el creciente número de relaciones sexuales entre hombres, agregó la representante de esa institución, citada por la agencia rusa Interfax.
Ro. 1:27 Los hombres dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos, hombres con hombres, recibiendo de esta manera la retribución debida a su extravío.
Jakab señalo que el surgimiento de los tratamientos retrovirales en los años 80 condujo a una pérdida de la concientización que hasta entonces se tenía respecto al contagio del VIH en Europa.
Un elevado porcentaje de los enfermos de sida son consumidores habituales de droga por vía intravenosa.
Según cifras oficiales, el número de personas infectadas con el VIH en Rusia aumenta un 10% cada año y supera actualmente el medio millón.


1 comentarios:

Este artículo lo comparto ya que en mi espíritu el Señor me ha revelado que esta plaga será la que realmente tenga en fuerte preocupación a Europa toda. Veremos con el tiempo que la promiscuidad y el libertinaje con los cuales los europeos se reían del Señor mientras lo tenían golpeando la puerta pidiendo entrar, cosecharán las consecuencias de su siembra.
El SIDA ha sido un tema que OMS ha tenido oculto en las estadísticas con respecto a Europa. Hoy se ve obligada a dar estas primeras noticias ya que los índices del mal se han vuelto tan incontrolables que las generaciones menores del continente peligran.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More