jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Esto fue profetizado y nadie se puso en la brecha!

Al Qaeda insta a la rebelión en Pakistán


El número dos de la red terrorista Al Qaeda, Ayman Al Zawahri, difundió ayer una grabación de audio en la que acusa al gobierno paquistaní de responder con lentitud ante las graves inundaciones que afectan al país, y hace un llamado a los paquistaníes para que se rebelen.

Al Zawahri, supuestamente escondido en las montañas ubicadas a lo largo de la frontera afgano-paquistaní, habló durante los 44 minutos de la grabación, que parece deberse al noveno aniversario de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, consignó Reuters.



"La primera preocupación de la clase dirigente en el gobierno y el Ejército de Pakistán es llenar con dólares sus cuentas bancarias nacionales e internacionales, y por lo que a ellos respecta, Pakistán y su pueblo pueden irse al infierno", expresó.

Más de 1.700 personas murieron y millones más quedaron desplazadas por las inundaciones, que comenzaron hace seis semanas y causaron daños valorados en unos 43.000 millones de dólares.


Recomiendo a los visitantes de esta bitácora que estén interesados en las pautas proféticas sobre Asia y especialmente Pakistán que se remitan a: Guerra Climatica _ Pakistán (hagan CLICK en el enlace).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More