miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡La Generación que se viene! (2Timoteo 3:2)

Increíble: inglés tiene 25 años y 15 hijos

Keith Macdonald ha causado polémica en su país, ya que gracias a sus vástagos recibiría 2 millones de libras al año por parte del Estado.


Keith Macdonald ya sido catalogado como el holgazán más criticado de Inglaterra. Se volvió famoso por tener 15 hijos (de los cuales uno está en camino) con 14 mujeres, quienes no imaginaban que el padre de sus niños tenía esta conducta tan irresponsable.

Según el Daily Mail, este hombre de 25 años fuma demasiado, pasa buen rato jugando videojuegos y nunca rechaza un vaso de cerveza. Sin embargo, él niega tener esta actitud.

Más aún, el medio inglés indica que Macdonald cobra fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan que recibe en total 2 millones de libras al año.

La madre del décimo hijo, conocido como ‘Baby N°10’, contó que las mujeres que llegaron a acostarse con él no se conocían entre sí. Este caso ha despertado el debate en Inglaterra sobre el otorgamiento de bonos para personas de bajos recursos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More