viernes, 26 de septiembre de 2014

"No Hay Dios, sino YHVH"... cantan alegres 500 Infantes de la Marina de Estados Unidos


Navegando por la web encontré un video que muestra alrededor de 500 infantes de la marina de Estados Unidos de la Base Camp Pendleton, California, cantando “Días de Elías”. Este material se ha convertido en un éxito en Internet.

Merrie Pardee Baldwin, quien publicó el video original en su página de Facebook, ha expresado que espera inspirar a los soldados estadounidenses a esperar con fe el Gran Día del Señor. Este sentir surgió en su autor al notar que muchos soldadoes están preocupados por la creciente violencia del Estado Islámico en el Medio Oriente y la amenaza de guerra contra Estados Unidos.

Estoy muy feliz de que el vídeo se haya vuelto viral, pero lo que más quiero es que la gente ore por nuestras tropas. Esa es mi intención. Quiero ver a más gente orando por nuestros soldados, porque por muy malas noticias que vemos en los medios de comunicación, queremos ver algo positivo”, dice Baldwin.

Esta mujer es miembro de la Iglesia Fellowship Christian Arbor en Lake Forest, California, y trabaja con su esposo Jim como capellán voluntario en los servicios realizados en Camp Pendleton cada segundo domingo del mes. Ya llevan ya dos años realizando un culto al que ellos llaman los “guerreros de la fe”.

Al mismo tiempo, el éxito del vídeo demuestra que, en la mente de un ciudadano estadounidense, la fe es algo importante para los soldados. Esto es contrario a una serie de decretos “políticamente correctos” que recientemente, el gobierno de Obama emitió y que dificultan e incluso impiden que los empleados federales demuestren su fe.

El vídeo que está publicado aquí abajo ha superado el millón de visitas en YouTube y Facebook y lo que más impacta es notar que en su estribillo se escucha gritar a los soldados "No hay Dios sino YHVH".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More