domingo, 7 de septiembre de 2014

2014 RC: Un asteroide que marcará los Cielos de las naciones del norte.

"Y habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra, angustia entre las naciones, perplejas a causa del rugido del mar y de las olas, desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que vendrán sobre el mundo; porque las potencias de los cielos serán sacudidas.…"
(Lucas 21:25-26)


Fue bautizado con el nombre de '2014 RC'. Se trata de un asteroide que mide 20 metros de diámetro y que rozará nuestra atmósfera en el día de hoy (en Argentina será a las 15:18 horas).

Fue detectado el 31 de agosto pasado por el Catalina Sky Survey, –situado en Tucson, estado de Arizona (EE.UU.)–, se situará a unos 40.000 kilómetros de distancia de la Tierra, informa la NASA.

El objeto celeste fue también detectado por el telescopio Pan-STARRS 1, que se encuentra en Hawái, confirmando la órbita del cuerpo espacial. 
            
En el momento de máxima aproximación a la Tierra, a las 18:18 UTC, el 2014 RC se situará a una décima parte de la distancia existente desde el centro de la Tierra a la Luna pasando aproximadamente por encima de Nueva Zelanda.

Según la NASA, "si bien este objeto celeste no parece plantear una amenaza a la Tierra o los satélites, su acercamiento crea una oportunidad única para que los investigadores puedan observar y aprender más acerca de los asteroides".

Aunque el 2014 RC no afectará a la Tierra, su órbita lo traerá de vuelta a las cercanías de nuestro planeta en el futuro, según destacan observadores de la NASA.

Por ello, aunque no se haya identificado ninguna posibilidad de que se produzca un acercamiento peligroso, los astrofísicos seguirán de cerca los movimientos del asteroide.

Si bien, este fenómeno astronómica no afectará a la Tierra de forma inmediata y física, debemos entender que el mismo forma parte de las señales de los últimos tiempos que el Mesías advirtió que aparecerían en el cielo marcando nuevas temporadas históricas.

Es notable que este asteroide esta precediendo a la próxima Luna de Sangre o Luna Roja que se manifestará el 8 de octubre del corriente, exactamente cuando se inicia la Fiesta de Sukot (Enramadas). Dicha celebración capacita a los santos del Eterno en una conciencia de gobierno que establecerá con la Parusía del Mesías el Reino Milenial de Yahvéh en esta planeta. 

Por esto, he discernido proféticamente que esta semana se manifestará como una visagra histórica, especialmente en los acontecimientos políticos y económicos de las naciones del hemisferio norte.

Europa y Asia sentirán el estremecimiento de sus cielos siendo sus naciones conmovidas por distinto tipos de novedades en el aspecto político, económico y social.

Particularmente España será nación llena de noticias que demostrarán como el Eterno Dios ha establecido su carro de guerra sobre esa nación para liberarla de la idolatría que allí ha encontrado su fuerte baluarte durante tantos siglos. El rey actual, y en forma particular su esposa, conocerán lo que es  el brazo fuerte del verdadero Dios.

Los Estados Unidos de América serán también conducidos a tiempos de justicia divina ya anunciados.

En Latinoamérica seremos testigos de juicios devenidos sobre la tierra venezolana, ya que esta nación está marcada por el Eterno Dios como zona que niega Su Nombre. 

Recomiendo estar en intercesión por todo lo que veremos en estos próximos siete días.

Shalom!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More