martes, 4 de octubre de 2011

Señales del fin: "seres humanos sin afecto natural" (2Timoteo 3:3)

En EE.UU. castigaban a niño de 7 años metiéndolo a un ataúd

La policía de Scraton, en Pennsylvania, busca a una pareja después de que sus vecinos hallaran a su hijo de siete años encerrado en un ataúd en el sótano de la casa familiar. El pequeño, que solía ser castigado de este modo, vestía una camiseta y un pañal. 

Lori Gardner y Brian Sleboda, de 26 y 31 años respectivamente, están siendo buscados por la policía. Están acusados de poner en peligro el bienestar de un niño y de retención ilegal. 

Su vecinos hallaron el pasado 26 de septiembre al hijo de ella –él es su padrastro- en el sótano de la vivienda familiar encerrado en un ataúd. El llanto del niño alertó a sus vecinos

Según publica la prensa local, el informe de la policía recoge que los agentes que se personaron en la casa hallaron al menor vestido solo con una camiseta y llevando unos pañales.

"Tengo hambre, aún no he cenado", fue lo que le dijo el niño a los agentes, según el informe policial. El menor también explicó que su madre y su padrastro solían encerrarlo en el sótano para castigarlo y que esta vez había sido su padrastro quien lo había metido en el ataúd.

"Este es un caso muy triste", ha declarado el jefe de policía, Dan Duffy. Los padres del menor están ahora en busca y captura y los agentes piden cualquier pista que le ponga sobre el paradero de los acusados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More