jueves, 13 de octubre de 2011

La mentira que intentó mantener el poder masónico en Chile

Esposa de Mario Gómez dice que famoso mensaje de los 33 "no venía de abajo"

Sin duda, la frase que marcó el operativo de rescate de los 33 mineros de la mina San José, fue el mensaje escrito por José Ojeda cuando la perforadora hizo contacto con el refugio. "Estamos bien en el refugio los 33".

El famoso papel dio la vuelta al mundo. De hecho, el Presidente Piñera lo llevó consigo a la gira que realizó por Europa días después del mediático rescate, del cual hoy se cumple un año, y lo mostró a sus pares de otros países.

Sin embargo, en la noche del miércoles, en el programa "Mentiras Verdaderas" de La Red, la esposa del minero Mario Gómez, Lilianet Ramírez, abrió la polémica al poner en duda la originalidad del ya célebre trozo de papel, al afirmar que este "no venía de abajo".
La mujer instó a realizar una comparación entre el papel y la carta que le escribió su marido, dentro de la cual supuestamente venía el mensaje, y dio a entender que no tenían ninguna relación. 

 

Nota Profética:

Evidentemente el "gerente" Illuminati", que el Club del Dragón estableció en Chile para gobernar, no ha sabido cumplir con la misión encomendada por sus Jefes. 

La denuncia de esta mujer denota que la estrategia masónica ante esta "tragedia" era mostrar a los integrantes de la "élite dueña del mundo" que las logias establecidas en esta nación estaban cumpliendo su misión fielmente a los métodos políticos-económicos pautados preexistentemente. La mina, los mineros atrapados y la estrafalaria estructura mediática que se levantó para su rescate, solo fueron elementos que se fusionaron para transmitir un "mensaje codificado tranquilizador" a aquellos servidores del Leviatán que preveían una nación chilena saliéndose cada día más del antidiseño establecido desde los días de independencia.

"Estamos bien los 33" era una nota que anunciaba veladamente que los 33 grados de la masonería estaban en posición y listos para continuar con la marcha marcada por las contrataciones establecidas para cada región latinoamericana. Se mostraba desde toda esa parafernalia que el hombre fuerte asignado en misión para Chile tenía a todos los habitantes de esa nación aprisionados en zonas de cautividad del inframundo. De este modo pretendía dejar tranquilidad en las mentes de los integrante de la cúspide piramidal. Por ello, después del evento viajó por Europa visitando a miembros del Club y mostrándoles esta nota a cada uno de ellos para obtener el toque de bendición sobre sus lomos.

Hoy el Espíritu de la Profecía está movilizándo fuerzas angelicales para dejar sujeto a su Luz todo plan humanístico que pretende dejar al Eterno fuera del ámbito terrenal de gobierno. Este mensaje en verdad SÍ venía de abajo; no procedía de los mineros allí atrapados pero sí tenía su origen desde las zonas más importantes del inframundo. El enemigo del hombre (Satanás) ha establecido en el país chileno barricadas de poder que pretenden evitar que la cola del Basilisco que descansa sobre estos territorios celestiales, sea cortada por la espadad de Jusiticia de Yahvéh.

Después de esta noticia no queda otra que anunciarle a la masonería de Chile y a los Illuminati que han colocado sus intereses en esta nación: " los 33 están cada vez peor. Los 33 están a punto de caer. ¡Los 33 ya no están con fuerza!" 

¡Poco tiempo queda para los 33!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More