domingo, 24 de julio de 2011

La Intolerancia religiosa agitando naciones nuevamente

Noruega: el fundamentalista masón que quería iniciar una nueva Cruzada

Mientras que millones de noruegos guardan luto por sus cerca de cien compatriotas que murieron el viernes, continúan surgiendo detalles sobre el presunto autor de los dos ataques, muchos de ellos a través de un manifiesto publicado en internet.
De acuerdo a la policía, Anders Behring Breivik, de 32 años, ha admitido responsabilidad en el ataque con bomba cerca de la sede del gobierno en Oslo, la capital, que mató a siete personas, y en el tiroteo indiscriminado contra jóvenes en la vecina isla de Utoya, que dejó a por lo menos otros 85 muertos.
La policía dijo que Breivik confesó que actuó solo. Sin embargo, según informes, las autoridades hicieron una redada en la capital, este domingo, vinculada con los ataques y varias personas fueron detenidas.


También este domingo se lleva a cabo una vigilia para recordar a las víctimas en la Catedral de Oslo y las banderas en todo el país ondean a media asta.


Las autoridades siguen buscando, con minisubmarinos, a varias personas desaparecidas y que posiblemente se ahogaron en el lago que rodea a la isla de Utoya mientras trataban de huir del atacante.


La víspera, el abogado de Breivik dijo que éste describió a la masacre como "atroz pero necesaria" y que está dispuesto a explicar sus motivos en una audiencia judicial el lunes.

"Caballeros templarios 2083"

En estos momentos, el interés policial se centra en dos elementos.

El primero es un clip de vídeo antimusulmán de 12 minutos de duración, llamado "Caballeros templarios 2083", que apareció brevemente en YouTube, en el cual se incluyen fotos de Breivik con un arma automática.

El segundo es un confuso manifiesto y diario de internet, de más de 1.500 páginas, escrito en inglés bajo el pseudónimo de Andrew Berwick y publicado poco antes de los ataques.
El autor del manifiesto dice que es "100% de ascendencia nórdica", "cristiano protestante" y "de la parte oeste de Oslo".

También ofrece información detallada sobre sus familiares e incluso menciona que su madrina y el esposo de ésta eran refugiados chilenos y que ambas familias tenían una relación muy cercana durante su infancia y adolescencia.

El documento critica lo que llama "la islamización en curso de Europa" y contiene una referencia directa al campamento juvenil del gobernante Partido Laborista que fue atacado en la isla. Este partido durante mucho tiempo ha estado a favor de la inmigración.
clic Testimonios: "Uno de los peores días de Noruega"

"Dominación musulmana"

De acuerdo con la policía, Breivik estaba vinculado a un partido de tendencia derechista.

"No estamos seguros de si estaba solo o contó con ayuda", dijo un oficial de la policía, Roger Andresen, en una conferencia de prensa televisada.

 "Lo que sabemos es que es de derecha y que es un fundamentalista cristiano", añadió.


El autor del manifiesto asegura que Europa occidental será mayoritariamente musulmana antes de 2080 si no se toman medidas e insta a los cristianos y judíos a oponerse al multiculturalismo.


El manifiesto equipara al liberalismo y el multiculturalismo con el "marxismo cultural" que, en opinión de su redactor, está destruyendo la civilización cristiana de Europa.


Según él, "el problema [de la islamización de Europa] sólo puede ser resuelto si se elimina completamente a quienes siguen el Islam. Con ese fin, todos los musulmanes deben 'someterse' y convertirse al cristianismo. Si se niegan a hacerlo voluntariamente antes del 1 de enero de 2020, serán sacados por la fuerza del suelo europeo y deportados de regreso al mundo islámico".


Según el documento, representantes de varios países europeos participaron en una reunión secreta en Londres, Reino Unido, en 2002, para restablecer a los Caballeros Templarios, una orden militar que luchó contra los musulmanes en las Cruzadas de la Edad Media.

El autor, que también menciona uno de los juegos de guerra en internet que Breivik había incluido entre sus favoritos en su perfil en la red social Facebook, dice que pasó varios años preparando su "operación".


"Para mí, el rito más común es hacer una larga caminata escuchando mi música favorita en mi Ipod. Me encanta la música electrónica vocal, es muy poderosa. Esto lo hago mientras considero nuevos ángulos que pueda haber olvidado y simulo mentalmente cada detalle de la operación", escribe.

Fuente: BBC Mundo

Imágenes de la búsqueda de jóvenes víctimas de esta locura religiosa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More