lunes, 25 de julio de 2011

Obama en campaña contra los ricos... ¿?


El Presidente estadounidense, Barack Obama, insistió hoy en la necesidad de “sacrificios compartidos” en las negociaciones entre republicanos y demócratas para evitar que EEUU se declare en suspensión de pagos y elevar el techo de deuda antes del 2 de agosto.

“Los ricos también deben aportar su parte justa”, afirmó Obama en un discurso ante el Consejo Nacional de La Raza, la principal organización hispana del país.

“¿Somos un país que solo pide a la gente de la clase media y a los pobres que carguen con el peso? No somos eso, somos mejores, pensamos en el sacrificio compartido”, agregó.

El mandatario lanzaba así de nuevo un mensaje a los republicanos que exigen que para elevar el techo de deuda, en la actualidad en 14,29 billones de dólares, se realicen únicamente recortes de gasto público y excluyan cualquier alza en los impuestos.

Obama ha criticado duramente la propuesta republicana y ha reiterado que debe alcanzarse un acuerdo que permita equilibrar las cuentas a largo plazo, ya que pactos de corto plazo pondrían en juego la estabilidad y credibilidad del país.

"No se puede reducir el déficit sin contar con algunos ingresos y de los que estamos hablando son de aquellos procedentes de las personas que lo están haciendo extraordinariamente bien", dijo Obama en referencia a los ejecutivos de empresas y gestores de 'hedge funds'.

Por contra, el inquilino de la Casa Blanca se mostró a favor de prolongar los estímulos fiscales dirigidos a la clase media, así como a la toma de medidas que permitan crear empleo.

"Hay más pasos que se pueden dar con el objetivo de ayudar a las empresas a crear empleo en EEUU", dijo Obama en un discurso transmitido a todo el país por la televisión estadounidense.

Por otro lado, el presidente de EEUU mostró una mayor firmeza respecto a la necesidad de que republicanos y demócratas alcancen un pacto sobre el presupuesto para reducir el desequilibrio de las cuentas federales.

El cruce de acusaciones ha continuado hoy después de que durante todo el fin de semana ambos bandos sostuviesen diversos encuentros para tratar de acercar posturas y calmar la creciente inquietud ante la posibilidad de que EEUU se declare en mora, sin éxito por el momento.

Obama se mostró dispuesto a mantener tantos encuentros como sean necesarios y durante el tiempo que haga falta con ambas partes para alcanzar este acuerdo presupuestario, ya que, en su opinión, el desafío más urgente del país es reducir el déficit.


Análisis profético:
Detrás de estas noticias hay una serie de estrategemas que están apuntando a la aceleración del Nuevo Orden Mundial. Entiendo, por lo que discierno en mi espíritu, que las fuerzas del dragón se están alistando en el hemisferio Norte para un movimiento guerrero en contra de la Revelación del Propósito Eterno de Dios en los hombres que habitan bajo esas regiones. Para ello, están alistadas en líneas dimensionales por medio de las cuales abrirán portales abismales que permitirán una infección sobre las naciones del norte, particularmente Europa. He sentido al Espíritu de la Profecía susurrar en mi corazón: "prepara a mis santos y avísales que tomen precausión contra la hambruna que aparece desde España".

Hay elementos oscuros moviéndose en la mente de hombres que están controlando el poder político de los Estados Unidos. Estos elementos anti-Reino de los Cielos han infectado de tal manera la mente de aquellos individuos que les están inspirando estrategias y métodos para acabar con todo interés de paz y proyecto para levantar dicha nación. Cada palabra vertida por Obama está molestando las esferas de poder económico que han llevado la economía mundial  a la subyugación satánica en la que se encuentra. Por ello, dichos grupos de poder se están movilizando para obstaculizar este tipo de políticas. Los ricos norteamericanos son clave para sacar cada territorio de su país de la ruina, pero muchos de ellos están atrapados, presa del miedo, por los pactos masónicos e illuminatis que han realizado para estar en dónde están. El presidente norteamericano ya no está satisfaciendo a sus mentores, pues, desde su corazón redimido, está apuntando a hacer justicia y practicar la misericordia tal como el Eterno lo reclama. Es justamente ese diseño divino el que más molesta a aquellos que guardan y custodian la simiente de la serpiente.

Sin embargo, se me revelado que muchos de esos ricos y empresarios que se sujeten a las pautas proféticas que el Eterno está dando, serán la simiente de la Mujer que el Dios Verdadero tiene sobre esta Tierra. Con ellos  y desde Ella, el Señor marcará el nacimiento de la generación profética que llevará todas las cosas del ámbito humano al espíritu de restauración que se revela en el capítulo 1 de Génesis y se profetiza por la boca de Pedro citando a todos los profetas (Hechos 3:21)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More