lunes, 1 de marzo de 2010

HUBO PROFETA ENTRE LOS CHILENOS
Ezequiel 2: 5

El 3 de enero del corriente me llegó desde Lima (Perú) un documento, enviado por la pastora chilena Andrea Mouras que reside en esa ciudad. El mismo era una transcripción de la palabra profética que Dios había dado al profeta estadounidense John Harris. Él fue instado por el Señor a llevar una advertencia a la nación de Chile entre setiembre y octubre de 2009. Harris, obediente al mandato divino, estuvo en la ciudad de Calama en diciembre de 2009 e incluso el anuncio que soltó fue publicado por un diario local de esa ciudad el 3 de enero del corriente (ver referencia en:  http://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20100228/pags/20100228000725.html).

En noviembre del año pasado anuncié a la asamblea que sirvo  aquí en Mendoza (Ministerio Cristiano Monte Santo)que estuvieran intercediendo ya que vi cómo las placas terrestres estaban siendo movidas por fuerzas extrañas para provocar terremotos muy grandes. Dije en esa ocasión que era muy importante clamar por el Oeste de mi nación ya que veía a ciudades como Mendoza (donde recido), San Juan, La Rioja y especialmente Catamarca y Salta, siendo sacudidas por terremotos. Entendiendo que éstos eran fruto del mover de placas, también advertí lo que el Señor me había mostrado a Chile .Dios me venía utilizando desde el año 2005 para llamarle la atención a la Iglesia dormida chilena. Esta vez la advertencia se fundamentaba en una profecía (no publicada en internet pero sí compartida a muchos) que revelaba cómo las tinieblas estaban moviéndose desde el 1 de noviembre sobre algunas naciones que tenían gran énfasis en la celebración de HALLOWEEN. Una de estas naciones era Chile.

Por todo esto es que quiero hoy compartir con Uds. aquel documento que me llegó y que tiene claramente la evidencia de que ha habido anuncio profético del Señor para que Chile se vuelva a Él.
Lean con atención y discernimiento lo que comparto a continuación:

ANUNCIO PROFÉTICO PARA CHILE

No cabe la menor duda que detrás de cada detalle histórico que Chile está viviendo se encuentra el control soberano del Señor. Es evidente que Él quiere acabar con tanto espíritu babilónico establecido en las congregaciones de Chile.
No hay a esta altura ninguna duda de que Dios quiere hacer su perfecta voluntad en la nación chilena. Es importante que entendamos que su buena voluntad no tiene que ver con las falsas expectativas de avivamiento que hasta hoy lo líderes religiosos han alentado. Ellos a esta altura de los acontecimientos están empezando a decaer en credibilidad ya que hubo Profeta entre ellos y no lo recibieron.
De acuerdo a la profecía de Ezequiel, el liderazgo religioso de Chile es gente rebelde que se rebelaron contra el Señor... hasta este mismo día. Con la actitud que tuvieron ante las advertencias proféticas que llegaron a Chile sólo han demostrado que son zarzas y espinos, y moras con escorpiones. La angustia y amargura que hoy la nación tiene es el fruto de todos esos líderes que prefieren estar cazando títulos eclesiásticos y de moda que ser entendidos en los tiempos.
Dios comenzará a partir de ahora a sacar a sus verdaderos hijos de todas esas casas rebeldes y los congregará bajo el cuidados de sus príncipes y pastores separados para ellos desde el principio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More