domingo, 14 de marzo de 2010

Hoy es el Día de Pi

¿FELIZ DÍA DE Pi?



            El día mundial del número PI se celebra todos los 14 de Marzo, ya que en el mundo anglosajón se escribe: 3/14.

           Como todos sabemos, el número Pi es la razón matemática entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, conocido normalmente como la constante matemática que empieza por 3.14159.

           
La razón para elegir este día específico es la combinación de la fecha en formato anglosajón 3/14 (14 de marzo) que coincidiría con el inicio del número en cuestión. El gobierno de Estados Unidos lo decretó el año pasado.

        
Con esta designación se quiere reconocer las importancia de las matemáticas y las ciencias en la sociedad moderna y en la economía actual así como impulsar la educación de estas materias y hacerlas más visibles para la sociedad.
 

            Estoy convencido que el decreto del gobierno de Estados Unidos de declarar este día como tal (DÍA DE Pi) tiene que ver con el compás y la escuadra. Éstos son los símbolos de G.A.D.U. (Gran Arquitecto Del Universo) nombre que le dan los masones a Bafomet o Leviatán (el Gran Dragón). Esto evidencia que desde el año pasado (año del decreto) se está gestando desde Washington, lugar dónde se recuesta la Cabeza del Dragón, estrategias para afirmar el establecimiento de principios anti-Reino en las naciones. Todo esto para hacer que millares de millares de seres humanos se levanten a favor de las dos Bestias de Apocalipsis13.

           Entiendo que la Alta Magia Egipcia, que se le opusiera a Moisés, está activada en todos los principios que maneja la masonería. El lunes estaremos comenzando el mes de Nisán, tiempo en el que el mismo espíritu de Redención que obró en Egipto y se manifestó en el Calvario estará agitando sus alas sobre los hijos de Israel (la Iglesia). Por ello, discierno que los magos iluminatis están haciendo oposición al Gran Despertar espiritual que Dios hará y que liberará a millones de su servidumbre.

Pi-rámide
 
            La Gran Pirámide de Keops tiene una base de 230,38m de longitud y una altura de 146,6m. Si tomamos dos veces la longitud de la base, y la dividimos por su altura, obtenemos el valor de “3.14297…”. Es una gran aproximación al valor de Pi, mejor que el valor que los antiguos egipcios pudieron haber estimado con su medida de 3, por lo que… ¿estamos ante el signo evidente de un diseño por parte de conocer diseños celestiales? La respuesta de los científicos es un claro ‘No’. ¿Por qué no, tienen una mejor explicación que darnos?
 
           Para conocer un poco más de este número los invito a ver el video de la siguiente URL: DÍA DE Pi y CUMPLEAÑOS DE EINSTEIN (hagan click sobre el título subrayado)
 
¡Estemos desde este día en oración intercesora! Las plagas que se soltarán este mes de Nisán en las naciones serán fruto de los juicios de Dios contra todos los planes que la clase faraónica mundial está estableciendo sobre la Tierra.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More