domingo, 7 de marzo de 2010

SE DUPLICÓ LA META ESPERADA: EL ROSTRO MESIÁNICO DEL PRÓXIMO SALVADOR

            Miraba el momento final del TELETÓN que se realizó este último fin de semana con el fin de recaudar fondos para los damnificados del terremoto que azotó a Chile hace 8 días. Mientras lo hacía no pude evitar un sobresalto en mi espíritu al ver ciertos rostros mostrados con intencionalidad de mesianismo. 

             Estamos transitando días en los que la humanidad está entrando en la etapa extraña de tentarse a encontrar en ciertos dirigentes políticos la faceta mesiánica que pueda traer la paz y seguridad que tanto se anhela.

            Les pido mirar estas imágenes y si el Espíritu del Señor les revela o permite discernir algo, enviénmelo a fin de compartirlos con cientos de santos que visitan este blog.



          Por alguna extraña razón, mi espíritu discierne una trama conspiradora detrás de los dos mandatarios allí presentes (Bachelet y Piñera). Es como que fueran muñecos serviles de alguna organización superior que desde los secretos de los tiempos viene trazando los destinos de distintas naciones como si se tratase de un malévolo juego de ajedrez.  


           La presencia de mesías falsos es una característica anunciada por Jesús en los últimos tiempos. En el año 2007 se nos vendió la imagen de una persona de color como "presidente mesiánico" del país más fuerte del norte. Estamos a días de ver un la asunción de otro líder con características de mesianismo en la nación del sur que más auguraba futuro económico de grandeza. No hay duda que en la región celestial de América el Gran Dragón ya ha marcado por medios humanos los dos puntos claves que determinan los movimientos históricos de una región geográfica. América toda será a partir de este mes el continente con mayor movimiento espiritual de la historia. 


           Debemos entrar en la intercesión profética para que el entendimiento de los pueblos de este continente sea iluminado. Es necesario orar para que caiga todo velo mágico que se ha instalado sobre las mentes de los millones que transitan nuestro continente. 
          El Nuevo Orden Mundial pretende frenar el movimiento de Leviatán y su corte de príncipes hacia China. Para ello lo está seduciendo por medio de contrataciones en los que se le ha pactado la sangre de millones a sus pies.

Visiten la página NUEVO ORDEN MUNDIAL a fin de obtener una mejor y mayor visión del tema: http://davidnesher.blogspot.com/p/nuevo-orden-mundial_12.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More