martes, 9 de marzo de 2010

AGRADECIMIENTO

Quiero dar gracias a Dios por la cantidad enorme de visitantes que están entrando al BLOG cada día. En forma especial, quiero agradecer a los numerosos escogidos que se están sumando a la guerra espiritual contra este grupo élite que envanecido se obstina en creer que son los dueños del mundo.

¡Gracias por las palabras y el material que me envían a fin de confirmar mis denuncias proféticas y también ampliar la información publicada!


Quiero pedirles dos cosas:


Primero, paciencia, ya que necesito ordenar y clasificar el material enviado. Además necesito discernir en consulta de oración al Espíritu de la profecía, acerca de cuál debe ser publicado en el tiempo oportuno para lo mismo.

Segundo, necesito de oraciones intercesoras a fin de que la cobertura angelical que Dios me ha dado sea multiplicada ya que esta red demoníaca ya está operando contra mi vida, familia y ministerio.
Por todo esto: ¡MIL GRACIAS!
NOS MANTENEMOS UNIDOS EN LA BATALLA!!!!

P.A. David NesHer
davidnesher@hotmail.com



1 comentarios:

Cómo siempre... Gracias apóstol, por los lineamientos que comparte, que nos permite discernir la realidad. Bendiciones!!!

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More