viernes, 12 de marzo de 2010

Vigilancia global: una estrategia más de la Bestia

            
                  Recibí de parte del profeta Tony González  (MCMS) un material muy interesante acerca de un plan que ya está en perfecta marcha escondido detrás de nuestra ignorancia al respecto.
                  No hay duda que los medios de comunicación actual en su mayoría pertenecen a multinacionales que se encuentran en sujeción a las órdenes de transnacionales que siguen las indicaciones del Club Bilderberg, rector del Nuevo Orden Mundial.
                 Es un material muy completo y objetivo. En él se revela como más de 2.200 millones de personas, o sea un 33% de la población del mundo ya han recibido tarjetas de identidad "inteligentes". Tembién se deja bajo luz el hecho de que para el 2012 se espera que más de un 85% de la población mundial tenga este tipo de tarjeta.
                 Ya no podemos hacer vista gorda al asunto. El sistema de la Bestia que se levantó de la tierra está marchando hasta que esa marca sea la única manera de compra y vender (Ap. 13:17). 
                 Los invito a leer, analizar e imprimir este material a fin de que el Espíritu de la profecía les permita discernir los tiempos que estamos transitando. Así el Propósito Eterno de Dios se les revelará en su interior y podrán salir victoriosos en cada circunstancia.
                
Tarjetas de Identidad_Vigilancia Global Para El 2012

Además quiero invitarlos a visitar la página de este BLOG llamada "NUEVO ORDEN MUNDIAL" (http://davidnesher.blogspot.com/p/nuevo-orden-mundial_12.html) en ella encontraran un amplio material que les he preparado a fin de capacitarlos como santos en la obra del servicio al cual Dios los ha designado.

1 comentarios:

Hola Apostol David, aqui un enlace de "el nuevo trato en Chile" (pág del nuevo gobierno chileno)
Quisiera reafirmar la información que escribió en el artículo en la pág. del blog "nuevo orden mundial"

http://pinera2010.cl/2010/03/06/presidente-electo-sebastian-pinera-anuncia-nuevo-trato-e-inicio-de-trabajo-de-reconstruccion-con-partidos-de-la-concertacion/


http://www.24horas.cl/videos.aspx?id=62830&tipo=410

(video, se nombra la palabra reconstrucción como fin de unidad)

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More