NUEVO ORDEN MUNDIAL


    "Si de los gobiernos quitamos la justicia, 
¿en qué se convierten sino en bandas de criminales a gran escala? 
Y esas bandas ¿qué son sino reinos en pequeño?
Son un grupo de hombres, se rigen por un jefe, se comprometen en pacto mutuo, reparten el botín según la ley por ellos aceptada. 
Supongamos que a esta cuadrilla se le van sumando nuevos grupos de bandidos y llega a crecer hasta ocupar posiciones, establecer cuarteles, tomar ciudades y someter pueblos. 
Abiertamente se autodenominan entonces reino, título que a todas luces les confiere no la ambición depuesta, sino la impunidad lograda. 
Con toda profundidad le respondió al célebre Alejandro un pirata caido prisionero, cuando el rey en persona le preguntó: ¿qué te parece tener el mar sometido a pillaje? 
Lo mismo que a tí, le respondió, el tener al mundo entero.
Solamente que a mí, que trabajo en una ruin galera, me llaman bandido, y a tí, por hacerlo con toda una flota, te llaman emperador".                                                                                         

                                                                                                                    Agustín de Hipona


LAS CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
El Nuevo Orden Mundial es un anti diseño que se manifestará contra los lineamientos y pautas de Reino de Dios hacia el final de los tiempos, es decir, nuestros días.

Las circunstancias históricas actuales en el mundo están llevando y presionando a la humanidad a la aceptación voluntaria de un gobierno único planetario que defina un mercado globalizados que garantice la seguridad en los corazones de los hombres.

Los invito a estudiar detenidamente cada uno de los paradigmas de esa Gobernanza Mundial y estén comparando las mismas con las pautas proféticas dadas por el Espíritu de la Profecía en las Sagradas Escrituras.






PREPARAD EL CAMINO PARA EL "MESÍAS"
 "Concertación" para un Nuevo Orden Mundial


La Concertación no fue más que el elemento “profético” que usó este Club Secreto y/o Discreto para preparar el camino a lo “apostólico del Hades” (diseño contrario a lo apostólico que está manifestando Dios en las naciones). Este lineamiento político de la Concertación, aprovechó muy bien sus veinte años en el poder político para ir firmando acuerdos preexistentes que permitirán, durante los cuatro años que Chile tiene por delante, los retoque finales a contrataciones que vaciarán la nación. Este vaciamiento que se pretende hacer, a fin de fortalecer economías elitistas mundiales, se realizará desde los paradigmas que se sujeten a la palabra RECONSTRUCCIÓN. La población chilena, agobiada por la catástrofe vivida, no reparará para nada en los daños que se le estará haciendo a las estructuras fundamentales de la nación: los hogares.
La Concertación tuvo a cada presidente como elemento de conexión con los lineamientos trazados por estos satánicos ambiciosos de poder. Cada uno de aquellos mandatarios supo cumplir su rol de gestión de gobierno y hoy simplemente se le cambia el color a la ideología de mandato, más la IDEA para IMPERAR continuará siendo la misma.
Piñera cree en el Nuevo Orden Mundial. Él ha anunciado que existe la necesidad de aceptar y adoptar las nuevas medidas del nuevo orden económico y político que vienen llegando para el mundo actual.
Encontré este material que subí a nuestro canal en Youtube a fin de poder llevarlos a un pensamiento reflexivo al respecto:





LA SEMILLA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTABLECIDA EN CHILE


            Los anti-diseños (que se oponen a los diseños de Dios) para las naciones de América, están siendo acelerados en su instalación, ya que estos grupos tienen conciencia que les queda poco tiempo para actuar. Ellos, informados por los espíritus de las tinieblas, conocen los tiempos proféticos trazados por el Señor a través de sus profetas de antaño, testificados en las Sagradas Escrituras.
          Además están muy informados acerca de los tiempos a través de las pautas de profetas que Dios mismo está manifestando como regalos a estos días.
         Las distintas organizaciones discretas enmascaran su misión a través de organizaciones y/o fundaciones que pretenden avocarse a investigaciones económicas y políticas para así contribuir al desarrollo de los países y los pueblos que los habitan. La piel de oveja con la que se cubren les permiten con apariencia de piedad penetrar diversas instituciones nacionales con un doble objetivo: captar nuevos adeptos para sus maquinaciones y colocarse en esferas de poder que permitan rápidamente tener el control de millones de vida.
          Miren el siguiente documental acerca de la presencia de estos Grupos (Iluminatis, Club B.) en el país de Chile:


1ª PARTE


          Chile es el país que se presenta para estos grupos élites como una atractiva bodega. Es decir como un lugar ideal de materias primas muy importantes, especialmente en el área minera. Hay todo un grupo de banqueros, que monopoliza el poder político de los Estados Unidos, que está como león sobre naciones con potencia minera buscándo deborarla.

2da PARTE

3ra PARTE

4ta PARTE

UN POCO DE HISTORIA

A fin de poder facilitar el entendimiento de este tema tan crucial en el orden de nuestra guerra, les comparto un material muy oportuno. El mismo me fue aportado por el profeta Tony González (MCMS) quien ,investigando el tema para desarrollar estrategias proféticas de oración, encontró esta publicación y me la envió por correo.
 Los invito por lo tanto a leer con disposición lo que en este documento se revela. 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL_ GÉNESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More