"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;…,"
(1 Timoteo 4:1-2)
(2) Establecer un "tiranía mediática", compuesta por la televisión, radio, prensa y otros medios de comunicación que van a trabajar en conjunto para crear un ambiente de propaganda favorable a la Nueva Era.
(3) "Civilización desestructurada" el desmantelamiento de los gobiernos nacionales y la creación de un orden mundial basado en unidades globales, llamadas "bioregiones". Los Estados Unidos de América será disuelto como entidad nacional.
(4) "Purificar la tierra", un concepto nebuloso y vago que, cuando se analiza correctamente, significa claramente el establecimiento forzoso de una sola religión mundial y la abolición del verdadero cristianismo bíblico. Los opositores cristianos serán asesinados.
(5) Unir a la humanidad con "guías espirituales" y "maestros ascendidos" en el mundo de los espíritus invisibles. (Los cristianos saben que esto significa simplemente la posesión de los seres humanos a escala masiva por los demonios del abismo.)
(6) Exaltar la humanidad a la divinidad. Los ciudadanos de la Era del Nuevo Reino serán de repente y por arte de magia capaces de hazañas sobrehumanas. La presente débil e inferior raza aria que puebla el planeta dará paso a la nueva raza superior del Hombre Acuariano. Los no aptos para unirse a esta nueva raza avanzada de super-seres serán destruidos, posiblemente bajo la excusa “reencarnarse” después.
(7) Aprovechar y redistribuir los recursos y las riquezas del mundo, a través del principio de "compartir".
(8) Presentar al mesías de la nueva era, o "Cristo" (antictisto), ahora esperando ansiosamente el momento de una crisis internacional donde pueda asumir las riendas del poder mundial.
Extracto del libro “La Marca Misteriosa De La Nueva Era” de Texe Marrs.
0 comentarios:
Publicar un comentario