¡La "teoría del shock":un movimiento reptiliano del sistema que energiza a la Serpiente Antigua

Creada por el monetarista Milton Friedman, padre de los Chicago boys dicha doctrina es la historia no oficial del libre mercado.

La publicidad, un poder luciferino contra el planeta

La publicidad es una amenaza contra el ecosistema planetario, los recursos naturales y hasta nuestra individualidad.

Declaración del PMA sobre la Crisis Cuerno de África

En Somalia la situación es de vida o muerte

La maldad al descubierto...¿una cuestión genética o una evidencia de muerte espiritual

En Alemania descubren la región del cerebro dónde reside la maldad

¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Las corporaciones, propietarias de todas las cadenas de televisión en el mundo, no buscan informarte y ni siquiera entretenerte

Opinando de la ONU: ¿sirve o no sirve?

La Organización de Naciones Unidas (ONU) en su 66ª Asamblea General se ha convertido en el escenario más destacado por los medios de comunicación

Los protocolos de Caín en la mente de nuestros niños

Un experimento hecho en México en el marco de una campaña contra el racismo demostró que este problema aparece desde la niñez y se transmite por el entorno social.

jueves, 31 de octubre de 2013

El Halloween y sus inocentes ritos religiosos


Comparto a continuación un estudio desarrollado de una investigación profusa acerca de esta fiesta norteamericana hoy tan propagada por el espíritu comercial de Babilonia la Grande.

viernes, 25 de octubre de 2013

El gobierno de Estados Unidos espío a 35 líderes mundiales


Cuando parecía que el gobierno de los Estados Unidos recuperaba un poco de comodidad ante la comunidad mundial, la publicación de un nuevo documento que revela la recomendación de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense para que los funcionarios de las distintas carteras compartieran números telefónicos de políticos extranjeros.

El periódico británico The Guardian publicó un informe filtrado en 2006 por el ex-miembro de los servicios de inteligencia estadounidenses, Eduard Snowden, quien permanece en Rusia con asilo político. 

El informe indica que un funcionario cuyo nombre no trascendió, le entregó a la agencia de espionaje alrededor de 200 números de celulares personales, aunque no se conocieron los nombres de los 35 líderes políticos de todo el mundo.

Esta información sustenta los reclamos expresados por la canciller alemana, Angela Merkel, que se comunicó personalmente con el presidente Barack Obama para pedirle explicaciones, de acuerdo a las sospechas ahora confirmadas.

Alemania y Francia fueron los países que encabezaron el reclamo, durante una cumbre en Bruselas de la Unión Europea, donde  le exigieron a EE.UU que se adapte a nuevas normas que regulen su actividad de inteligencia.

"Aunque la mayoría de los números son de público conocimiento, 43  demostraron ser desconocidos hasta ahora", se puede leer en el texto filtrado, y justifica que "no produjeron información relevante" porque "parece que no son usados para discusiones sensibles, pero dieron información que derivó en otros números".

Obama ya había tenido que dar explicaciones esta semana al mandatario francés, Francois Hollande, luego de que el diario Le Monde  revelara, una vez más, en base a documentos de Snowden, que Washington intervino cerca de 70 millones de comunicaciones telefónicas.

Una periodista sevillana denuncia planes secretos del Club Bilderberg


La periodista y escritora Cristina Martín Jiménez (Sevilla, 1974) denuncia en «Perdidos» (Martínez Roca) los «planes secretos» del Club Bilderberg, un lobby internacional creado en 1954 y formado por personalidades de la política, las finanzas y la cultura a los que la autora sevillana califica de «verdaderos amos del mundo», y a los que responsabiliza de la crisis económica internacional desatada en 2008, tras la quiebra de Lehman Brothers. «La crisis —afirma— es un producto de laboratorio, planificado y diseñado deliberadamente. Y Europa se ha convertido en un campo de experimentación a nivel internacional».

La autora advierte en su libro del control de los medios de comunicación y de los mensajes que se lanzan en torno a la crisis y que, a su juicio, «tratan de manipular a la opinión pública con un pensamiento único que nos lleve a un gobierno mundial». ¿Su objetivo? «Más que económico, que también, el objetivo de este gobierno mundial es el poder. Poder controlar a todo el mundo, decirle lo que tienen que ver en la tele, lo que tienen que comprar, una globalización brutal que nos llevaría no ya a un pensamiento único sino a algo aún más atroz: un sentimiento único», comenta.

Para ello —recuerda la autora—, «es necesario un férreo sistema de vigilancia que Edward Snowden ha puesto al descubierto y que ha llegado a indignar a Angela Merkel, cuyo móvil también fue espiado». Cristina Martín recuerda también las recientes declaraciones de un ministro japonés acerca de la esperanza de vida de sus conciudadanos. «dice Martín. Dijo que los viejos vivían demasiado y sugirió que la economía se resentiría menos si se morían antes, supongo que también porque es más fácil manipular a los niños y a los jóvenes»,

¿Cómo se construye este gobierno mundial? «Básicamente con mensajes únicos y con mentiras que buscan crear el miedo en nosotros, un miedo que nos paralice, nos confunda y nos haga sentirnos perdidos, que es como nos sentimos y da título al libro», dice la periodista sevillana. Entre esas «mentiras» cita el calentamiento del planeta, denunciado por Al Gore.

¿Quién maneja los hilos del poder? se pregunta la portada del libro. «No todos los que los manejan ahora mismo pertenecen al Club Bilderberg, pero sí hay muchos miembros dentro de ese selecto grupo. También hay otros foros más recientes como el G-30, que lidera el expresidente del Banco Central europeo, Jean-Claude Trichet», afirma.

La escritora sevillana , Estados Unidos, Rumania, Colombia y México, entre otros países.pronosticó en su primer libro, publicado en 2005, la crisis económica internacional. La obra se convirtió en un best-seller en España.

Fuente: ABC de Sevilla

En 2050, los habitantes de la Tierra seremos cerca 10 mil millones.


El Instituto francés de Estudios Demográficos (INED) determinó que para el año 2050 la población de la Tierra superará los nueve mil 731 millones de personas, aproximadamente un 36 por ciento más que los siete mil 141 millones registrados en el año en curso.

De acuerdo con la investigación, aunque Asia continuará siendo el continente más habitado, el 25 ciento de la población mundial vivirá en África, un cálculo que indica que el número de sus habitantes se duplicará para esa fecha.

El informe no contradice a los datos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), organismo que calcula que la población mundial ascenderá a ocho mil 100 millones para el 2025 y a nueve mil 600 millones para el 2050.

De igual manera, el INED estima que para finales del siglo XXI, el planeta tendrá entre 10 a 11 mil millones de habitantes.

Respecto al tema África, el estudio sostiene que ese continente será el hogar de una cuarta parte de la población mundial en 2050, con dos mil 435 millones de personas, más del doble de los mil 100 millones registrados en 2013.

En tanto, la población de Asia aumentará de cuatro mil 305 millones de habitantes en 2013 a cinco mil 284 millones en 2050. Asimismo, Oceanía pasará de tener 38 millones de habitantes a 58 millones.

Por otro lado, con un índice de fecundidad de 1,6 hijos por mujer, Europa será la única región que registrará un descenso poblacional, ya que pasará de 740 millones de habitantes en 2013 a 726 millones en 2050.

Por último, el continente americano superará los mil millones de habitantes, pasando de 958 millones de personas en 2013 a mil 228 millones en 2050.

Actualmente, los países más poblados del mundo son China, con mil 360 millones de personas, luego la India con mil 276 millones, le siguen Estados Unidos con más de 316 millones millones, Indonesia con unos 248 millones y completa el quinteto Brasil, con alrededor de 195 millones.

Estas proyecciones del Instituto Francés transcurren paralelamente a las previsiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial (BM) y otros institutos destacados.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More