miércoles, 3 de diciembre de 2014

¡Taylor tiene dos Mamás! (Disney Channel y su campaña pro-gay)


La élite homosexual mundial, patrocinada por la masonería Illuminati, sigue como león rugiente, impulsada por el diablo, en su intentos de enseñar a nuestros hijos que la homosexualidad es normal y que pueden tener padres homosexuales. Su agenda está día a día tomando el control de las mentes infantiles desde los medios de comunicación más exitosos entre niños y jóvenes adolescentes.

Hace meses atrás, Disney Channel, presentó un capítulo de la serie «¡Buena Suerte, Charlie!», donde aparecen los primeros personajes homosexuales de su historia, una pareja de mujeres lesbianas con una hija.

La aparición de una pareja homosexual en la serie no debería causar mayor sorpresa pues el propio canal anunció en junio de 2013 que iba a incluir en uno de los episodios a una relación integrada por personas del mismo sexo.

La innovadora decisión de Disney tuvo un impacto positivo en algunas celebridades como Miley Cyrus, quien felicitó al canal en Twitter por la apertura mostrada para introducir este cambio en la exitosa serie.

Felicito a Disney por hacer este paso a la luz de esta generación”, redactó la artista inspirada por ese espíritu de lujuria que la respalda y manipula. 

Disney Channel recibió una fuerte crítica por parte de sectores conservadores aunque el canal mantuvo lo anunciado y terminó introduciendo a las madres.

Esta historia se desarrolló luego de consultar con expertos en desarrollo infantil y representantes de la comunidad”, explicó en su momento la cadena cuando en junio de 2013 anunció a la pareja de mamás.

Al ver el video que aparece al final, no deja de impactar la forma en la que nuestros niños están siendo atacados con la homosexualidad. Debemos estar alerta y supervisar toda información que están recibiendo nuestros hijos desde todos los ángulos de este sistema (medios, internet, escuela, etc.).


Como padres no debemos perder de vista lo que la enseñanza apostólica revela en Romanos 1:24-27

Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encen­dieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More