jueves, 4 de diciembre de 2014

El Papa Francisco en su carrera por la formación del Chrislam... rezó descalzo y en silencio reconociendo a Alá como único Dios y a Mahoma como su profeta


El Papa Francisco rezó el sábado pasado en la legendaria Mezquita Azul de Estambul junto con líderes musulmanes, En la Mezquita Azul el Papa se descalzó acompañado del mufti de la ciudad, Rahmi Yaran. El pontífice inclinó la cabeza y unió sus manos junto al mufti (un jurisconsulto musulmán sunni, intérprete o expositor de la sharia o ley islámica con autoridad de emitir dictámenes legales o fetuas).

El Papa Francisco, está haciendo grandes esfuerzos para unir todas las religiones del mundo pero además está contribuyendo para crear y fortalecer una nueva religión o secta llamada por él y los Illluminatis "Chrislam". El Chrislam es un intento de sincretizar el cristianismo con el Islam (ver bitácora: ¿Sabes lo que es el Chrislam?

A continuación se puede ver el video donde el Papa hace una oración en una mezquita con líderes musulmanes. Es decir, que el Papa, no solo apoya la adoración al dios falso de los musulmanes, sino que promueve todo tipo de creencias religiosas.


En esta visita Francisco resaltó que “sería más fácil si nos viéramos unos a otros como hermanos y hermanas viajando por el mismo camino”. Tal declaración sería vista con horror, pues la mayor parte de la historia, de la Edad Media, relata que los dos grupos lucharon en guerras sangrientas, llamándose entre sí “infieles”.

Los dos líderes firmaron una declaración conjunta que muestra la voluntad de mejorar las relaciones rotas. El Papa insistió en que el Vaticano “no tiene intención de imponer ningún requisito, salvo la profesión de la fe común”.


Se trata de un episodio significativo pues la población cristiana de Turquía ha disminuido mucho en el último siglo. Varios líderes temen que el hecho de que Erdogan defienda fuertemente el Islam, a diferencia de muchos de sus predecesores, significa una actitud cada vez menos tolerante, especialmente después que la nación recibió casi dos millones de refugiados de Siria, la mayoría de origen cristiano.

Debemos recordar que en la profecía, el Papa no es el Anticristo, sino más bien el Falso Profeta. Por esto, se deduce que su trabajo es promover y controlar la formación de una Religión Mundial, del mismo modo que será el trabajo del Anticristo crear y controlar el Gobierno Mundial. Solamente así, podrá instaurarse el Nuevo Orden Mundial diagramado por la Élite del Mundo por tantos siglos y que tiene el fin de llevar incontables seres humanos al lago de fuego.

Si el Papa Francisco continúa en este camino, y no hay razón por la que no lo haría, es muy probable que él es el Falso Profeta de Apocalipsis. Eso quiere decir que la llegada del Anticristo es el siguiente paso, y que, por lo tanto la Parusía del Mesías puede suceder en cualquier momento.

“Nadie os engañe en ninguna manera; porque  ese día no vendrá sin que antes venga la apostasía, y que el hombre de pecado sea revelado, el hijo de perdición; ¿Quién se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; de modo que él como Dios se sienta en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios”.
( 2 Tesalonicenses 2:3,4)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More