miércoles, 24 de diciembre de 2014

Razones navideñas para no celebrar la Navidad


Basándonos en todos los hechos históricos que prueban que la Navidad es una fiesta pagana de lineamientos astrológicos. Especialmente, fundamentándonos en las claras advertencias bíblicas contra el uso de prácticas paganas en la adoración del verdadero Dios, podemos concluir que nuestro Mesías, Yeshúa, no guardaría la Navidad hoy en día. De hecho, la Navidad es una ofensa para él.

El Eterno Dios pronunció en el Antiguo Pacto una maldición sobre Israel por observar fiestas paganas:

"He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él"
(Malaquías 2:3)

Él mismo asegura que dañará toda siembre que realice aquella persona que celebre prácticas anti-Dios. Yahvéh asegura que demandara la inmundicia con la que manchan Su nombre y propósito eterno. No existe ningún indicio en las Escrituras de que el Eterno Dios sienta algo distinto ahora acerca de fiestas paganas que supuestamente lo honran.

HaSatán (Satanás), el gran engañador (Apocalipsis 12:9), ha embaucado a la humanidad con sus fiestas paganas. Él no las muestra como son en realidad, lo que el apóstol Pablo describió como hacerse "partícipes con los demonios" (1Corintios 10:20). Pablo, y las primeras comunidades del Mesías, sabían que Satanás "se disfraza como ángel de luz" (2 Corintios 11:14). Les guste o no aceptarlo a la humanidad, el diablo es "el dios de este siglo" (2 Corintios 4:4), y como tal, ejerce gran influencia en la humanidad. Siempre ha falsificado la verdad de Dios, y en este caso ha sustituido las auténticas fiestas bíblicas con sus falsas fiestas religiosas.

Quiero concluir con once razones por las cuales un verdadero hijo del Eterno Dios no celebra la Navidad:  
  1. La Navidad no se menciona en la Biblia. 
  2. La Navidad es motivada por el comercio.  
  3. Jesucristo no nació el 25 de diciembre. 
  4. Jesús no celebró su cumpleaños, y no necesita que nadie se lo celebre. 
  5. Es una celebración pagana que ha sido cristianizada. 
  6. Dios condena el uso de costumbres paganas para adorarlo a él. 
  7. Celebrar la Navidad es adorar a Dios en vano. 
  8. No se puede lograr que Cristo sea parte de algo en lo que nunca estuvo.  
  9. En la Biblia se nos dice que conmemoremos la muerte de Jesús, no su nacimiento. 
  10. La Navidad distorsiona el plan de Dios. 
  11. Yo prefiero celebrar las fiestas que Jesucristo y sus apóstoles celebraron. 
Si usted guarda la Navidad y otras fiestas religiosas que no son aprobabas por la Biblia, ha sido engañado por el dios de este mundo para que lo honre a él como un ángel de luz.

Los árboles navideños, las guirnaldas y el Papá Noel o Santa Claus no honran a Jesús; pues representan y honran a personajes paganos que antecedieron a Jesús por cientos de años.

Jesús no nació el 25 de diciembre, y si estuviera en la Tierra hoy, no celebraría la Navidad. Es más, censuraría a cualquiera que la observara. La Navidad es ofensiva para el Eterno Dios porque ciega a la humanidad impidiéndole verlo a Él y a Su Verdad, la Torah (Instrucción) en la mente y el corazón del hombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More