lunes, 29 de diciembre de 2014

Curiosidades Históricas de nuestra Sexualidad


En la actualidad nuestro vocabulario, en las distintas lenguas, está lleno de palabras aplicadas a distintos sectores de la sexualidad que se usan, y hasta aveces abusan, sin el conocimiento de su origen. Por ello, y con el fin de contribuir a nuestra curiosidad de una manera humorística, los invito a leer los siguientes datos anecdóticos de la historia sexual de la humanidad:

Testículos jurídicos: Ante un juez los romanos juraban decir la verdad apretándose suavemente los testículos con la mano derecha, de ahí viene la palabra Testificar.

Color de Pelo complicado: Una tradición  romana decía que si una mujer se quedaba embarazada con la menstruación los hijos le salían pelirrojos.

Un bellota grande: Los romanos llamaron al extremo del pene glande que significa bellota.

Test se embarazo granero: Las egipcias orinaban a diario sobre diferentes granos de cereales para saber si estaban embarazadas y saber el sexo que iba a tener el bebé. Si no germinaba ningún grano no estaba embarazada.

La reina egipcia del Guinness: Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, pues complació oralmente a un millar de varones.

Terapia griega contra la impotencia: Para conservar su potencia sexual los varones griegos nunca debían orinar donde antes lo hubiese hecho un perro.

Brazalete para "Machos": Un amuleto Griego para aumentar la virilidad era ponerse un testículo de un burro en el brazalete.

Música de Fondo para la Novia: La noche de bodas era para la novia un suplicio ya que había que desflorarla brutalmente. Para que no se oyesen los gritos de la mujer, los invitados se ponían a cantar.

• Testículo en flor: La orquídea se llama así porque orq significa testículo en latín.

Un cumpleaños poligámico: El rey Tamba de Benarés, a los 22 años de edad acababa de celebrar su cumpleaños con sus 16000 esposas.
Aborto en el fuego: En la España medieval, si una pareja abortaba eran enviados a la hoguera.

Serpiente menstruosa: Una creencia popular aseguraba que si se plantaban pelos de mujer menstruante en estiércol, se engendraba, gracias al calor del sol, una enorme serpiente.

Verdugo violador: Para no violar el mandato que impedía la ejecución de las mujeres vírgenes Tiberio ordenó que antes fueran violadas por el verdugo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More