jueves, 1 de agosto de 2013

Desnuda en Playboy... ¿para qué dios?


Si creíamos que nuestra capacidad de asombro había llegado ya a su máxima expresión, entiendo que la noticia que ahora comparto demostrará que aún queda mucho para ver en el mundillo del relativismo apóstata evangelicoide. 

La revista Playboy de Brasil, ha anunciado en estos días que la portada de su próximo lanzamiento será la modelo Aline Franzoi, conocida en su carrera por sus lineamientos evangélicos que ha participado en concursos de belleza y en una novela. Cabe destacar que esta revista, fundada en Estados Unidos por el hijo de unos diáconos evangélicos, publicará en su portada la foto de la modelo desnuda como es su estilo tradicional.

Franzoi, que cuenta con tan solo 20 años de edad, ya ha realizado un ensayo sensual para la revista “Vip”. En esa ocasión se le preguntó si posaría alguna vez desnuda. Ella afirmó que por ser evangélica nunca lo haría. Debido a esta respuesta fue que causó sorpresa el anuncio de Playboy. Tal parece que cambió rápido de opinión. 

En el mes de mayo próximo pasado dio una entrevista para UOL y en la misma afirmó: "Yo soy evangélica y uso mi Facebook para decir lo mucho que Dios era y es en mi vida. Y, de todos modos, ¿qué tiene de malo ser modelo?".

Lo más interesante de sus declaraciones en dicha entrevista fue escucharla hablar del relativismo que permite, según ella, la fe, al decir: "Es muy relativo con respecto a lo que está bien o mal, no sólo en esta nueva carrera sino en la carrera de modelo, pues creo que, Dios mira nuestro corazón y nuestra intención".

La joven modelo dice que congrega a la Iglesia Evangélica Misión Nacional y que asiste "fielmente" cada semana a la iglesia. Todavía no se sabe si la revista hará énfasis en la foto que ella es evangélica, pero, y más allá de esto, todas las potestades y huestes de maldad, sabiendo de esto, se preparan para sacar provecho desde la confusión que esta postura otorga. Las tinieblas una vez más lograrán un sustrato para ocasionar el mar de confusión y caos que les permite continuar estableciendo abismos de muerte en las vidas de multitudes. 

Ante esta noticia nos preguntamos, ¿qué tiene que hacer una mujer que dice ser cristiana en una publicación así? 

A decir verdad, la frase "Dios mira solo el corazón" ha sido sacada de su contexto bíblico para justificar de ese modo todo acto pecaminoso de aquellos que teniendo apariencia de piedad niegan la eficacia de ella.  Ya la hemos escuchado en muchos referentes del mundillo o (¿"hartístico"? evangélico. Entre los tantos que la han usado como muletilla luciferina, se encuentra un famoso mexicano que después de realizar un crucero matrimonial por el polo norte (otra moda luciferina digna de tratarse en otra bitácora) ha decidido volver a su nación con el pretexto de empezar allí una obra nueva, cuando en realidad su decisión ha sido "salir del closet" y colocarse plumas para ministrar en la jaula de las locas que hoy crece cada día más. 

Por todo esto, es que el llamado del Eterno Abba se está haciendo oír cada día más fuerte a fin de que sus escogidos abandonen la religión babilónica que por tantos años se hizo pasa por la Sión celestial (Ap. 18:4). 

Es hora de tomar una actitud verdaderamente profética y abandonar los asientos de asambleas llenas de diversión y entretenimiento (Jeremías 15:17).

¡Es tiempo de despertar y abandonar el rebaño de Lucifer!

2 comentarios:

La mentira no se puede ocultar por mucho tiempo. Esa joven es la muestra que no se está manifestando Jesucristo en esos lineamientos que dicen adorar a dios; aunque sí adoran al dios que ellos mismos han fabricado, ese que se escribe con minúscula.
Este tiempo es oportuno para manifestarnos como lo que somos, hijos del Eterno.
Nuestro ser no puede estar dividido, debemos ser coherentes lo que decimos con nuestra boca, debe ser así también nuestra actitud, no puedo confesar que amo al Eterno y mi cuerpo entregarlo a los placeres que nos muestra este sistema. Gracias por capacitar a los Santos.

UNA MALA SIERVA DE DIOS E IGUAL EL PASTOR DE SU IGLESIA,NO LE ACONSEJA?..DEBE SER DE ESAS IGLESIAS MUERTAS O DE DOCTRINAS CONFUSAS O DE LA ECUMENICAS,PROSPERDIAD,PARA QUE SEGUIR..

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More