martes, 20 de agosto de 2013

Desde el salón oval de la White House "se están generando las operaciones más terroristas", dijo Chomsky


Una vez más el lingüista y filósofo antisistema Noam Chomsky salió al frente de batalla ofreciendo declaraciones propias de un varón llamado a profetizar (como piedra) lo que aquellos miles de miles que se hacen llamar profetas del Señor se callan.

Hablando con la cadena estadounidense Free Speech TV sobre la política exterior de la Casa Blanca, el filósofo, lingüista y activista estadounidense Noam Chomsky afirmó que "la Administración de Obama se dedica a incrementar el terrorismo y lo hace en todo el mundo"

También agregó: "Obama está ejecutando tal vez la mayor operación terrorista de la historia: los asesinatos con aviones no tripulados solo son una parte de ella […] Todas estas operaciones son de terror […] porque aterrorizan a los locales".

"Se están generando las operaciones más terroristas", dijo Chomsky. 

También aseguró que "... la gente reacciona" cuando pierde a un ser querido en un ataque aéreo estadounidense. "Ellos no dicen: 'Bien, no me importa si mi primo fue asesinado'. Se convierten en lo que llamamos terroristas. Esto lo comprenden en el más alto nivel", agregó.

Recordó el reciente testimonio ante el Congreso de un hombre yemení llamado Farea al-Muslimi, que denunció que un solo ataque de 'drone' logró "radicalizar" a todo su pueblo contra Estados Unidos.

"La gente odia el país que la aterroriza", concluyó Chomsky. "Eso no es una sorpresa. Es la forma en la que las personas reaccionan a los actos de terror".

Mientras leía esta noticia, y consideraba especialmente estos dichos, una sensación nauseabunda se apoderó de mi garganta. Inmediatamente me di cuenta que era el don de discernimiento de espíritus que me permitía sentir el asco que nuestro Señor Jesucristo tiene ante el hecho de que aquellos que hoy salen por las naciones autotitulándose profetas del Altísimo, mantienen sus bocas mudas frente a todos estos hechos atroces que oprimen a las naciones. Entonces surge un cuestionamiento propio de la sabiduría que indaga por la verdad: ¿Son verdaderos profetas todos estos (especialmente las miles de mujeres) que divagan por el mundo augurando al mejor postor y a masas dopadas por el opio de la religión evangélica?... En fin, solamente los sabios tienen las respuestas... Mientras tanto, ¡Dios bendiga a las piedras que hablan por causa de los hijos que callan!

Fuente: Actualidad RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More