miércoles, 6 de junio de 2012

El Club del Dragón tomando absoluto control del dinero mundial


La reunión del club Bilderberg, ha terminado, poco se sabe de sus conclusiones, no obstante sospechamos que esta es una de las reuniones más importantes y transcendentales efectuadas durante los últimos años. 


Representante de la banca mundial y la política internacional se reunieron para establecer las últimas pautas de estrategias draconianas que permitan el genocidio de los millones que están en la base de la pirámide. Estos movimientos satánicos del sistema comenzarán desde la banca europea, que será presionada a una unificación y la situación en Siria y los países árabes que están en la mira de las potestades bélicas con las que ellos pactan. Así mismo, desde este encuentro se ha pautado los rugidos y movimientos del oso ruso, pretendiendo con él realizar cambios que permitan las nuevas estructuras económicas sostenidas por el dragón que ha instalado su cueva en China.


El equipo de Infowars.com se acercó a Chantilly, Virginia, para cubrir la reservada reunión de Bilderberg 2012 en el hotel Westfields Marriot, que se realizó el pasado 31 de mayo y se extendió hasta el 3 de junio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More