martes, 26 de junio de 2012

Facebook cambió la dirección de correo de todos sus usuarios a @facebook.com... ¡Una muestra más del auotoritarismo del NOW!


Si quieres comprobarlo, solo tienes que entrar a tu "información de contacto" en tu perfil de Facebook y verás que ahora no aparece tu mail sino tu dirección tunombre@facebook.com

En esta cuenta se recibirán todos los mensajes privados que les envíen desde la red social, ha informado la compañía. Así, los miembros de, que no han sido consultados ni informados de este cambio, que deseen leer esa correspondencia privada tendrán que acceder a Facebook obligatoriamente. Antes era suficiente con consultar el correo electrónico personal, donde caían todas las notificaciones de la llegada de mensajes desde Facebook.

La compañía de Mark Zuckerberg explicó que la nueva dirección terminada en "@facebook.com" es la vía por la que los miembros de la red social acceden al timeline o biografía del usuario y por la que le envían mensajes de correo.

"Como anunciamos en abril, hemos actualizado las direcciones de Facebook para hacerlas coherentes con el sitio. Además de que todos los usuarios recibirán una nueva dirección, también desplegamos una nueva configuración que permite decidir qué direcciones muestran en su timeline", ha sostenido la compañía en un comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More