Secgún Mohammad Abdul-Sattar al-Sayyed, Ministro sirio para los Bienes Religiosos, esta novedad representa el verdadero sentido de la mezquita: invitar a los fieles a la fraternidad.
El Patriarcado Maronita de Tartous y Lattakia alabó la iniciativa y ha declarado que subraya que comparte un mensaje sublime de amor y de paz por parte de cristianos y musulmanes.
María es reconocida por el islam como madre del profeta Jesús, y su nombre aparece 34 veces en el Corán, más que cualquier miembro de la familia del profeta Mahoma. Además, es la única mujer que da nombre a una sura (capítulo) del Corán: la sura 19 se llama de hecho Maryam, María en árabe.
Los católicos aseguran con este hecho, que una vez más, como tantas veces en el curso de la historia, María es mediadora entre los hombres para que finalmente se pueda llegar a la paz y la unidad de la fe de las naciones, una evidencia más del movimiento sigiloso de la serpiente procurando la aparición de una religión única en el mundo que proclame a la bestia (el anticristo).
Vean esta noticia relatada en el siguiente video:
0 comentarios:
Publicar un comentario